Gran Hermano: dónde está y qué hace ahora Sonia Arenas, la ‘enemiga pública’ de Kiko Hernández

Aunque poco sabemos hoy día de Sonia Arenas, hubo un tiempo en el que fue uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Se dio a conocer como concursante de la cuarta edición de Gran Hermano donde solo aguantó 11 días antes de ser expulsada. Tiempo suficiente para esta mujer camaleónica para demostrar que era un diamante en bruto con mucho potencial televisivo.

Quienes vieron ese talento y apostaron por ella, no fallaron, ya que la joven granaína demostró que sabía desenvolverse perfectamente por los platós de televisión, generar espectáculo, polémica, titulares, y por lo tanto, mucha audiencia. Tras su salida de Guadalix, se convirtió en una de las invitadas más solicitadas de los programas de crónica rosa, se involucró en diversas peleas judiciales, volvió a participar en otro reality y creó un dúo musical con su hermana con el que fueron candidatas a participar en Eurovisión.

4
AÍDA NÍZAR LA LLEVÓ A LOS TRIBUNALES

Otra de los enfrentamientos más sonados de la carrera televisiva de Sonia Arenas fue el que tuvo con otra ex gran hermana muy polémica, Aída Nízar. La de granada acudió en cierta ocasión a ’Sálvame Deluxe’, y aseguró en directo que Nizar se había dedicado a la prostitución y que después chantajeaba a sus clientes. “Cobraba dinero por irse con unos señores y luego los chantajeaba y amenazaba, que se dedicaba a una profesión muy antigua”, llegó a decir. Evidentemente estas declaraciones tuvieron consecuencias, y fue denunciada y llevada a juicio. Finalmente el Tribunal Supremo dictó sentencia a favor de la demandante, y Sonia tuvo que indemnizarla con 20.000 euros.