Gran Hermano: dónde está y qué hace ahora Sonia Arenas, la ‘enemiga pública’ de Kiko Hernández

Aunque poco sabemos hoy día de Sonia Arenas, hubo un tiempo en el que fue uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Se dio a conocer como concursante de la cuarta edición de Gran Hermano donde solo aguantó 11 días antes de ser expulsada. Tiempo suficiente para esta mujer camaleónica para demostrar que era un diamante en bruto con mucho potencial televisivo.

Quienes vieron ese talento y apostaron por ella, no fallaron, ya que la joven granaína demostró que sabía desenvolverse perfectamente por los platós de televisión, generar espectáculo, polémica, titulares, y por lo tanto, mucha audiencia. Tras su salida de Guadalix, se convirtió en una de las invitadas más solicitadas de los programas de crónica rosa, se involucró en diversas peleas judiciales, volvió a participar en otro reality y creó un dúo musical con su hermana con el que fueron candidatas a participar en Eurovisión.

‘NOSON2’ EL GRUPO DE SONIA ARENAS

En 2010 Sonia Arenas volvía a recuperar el protagonismo participando en el que sería su segundo reality, y tomó rumbo a Nicaragua para formar parte del grupo de concursantes de ‘Supervivientes’. En aquella edición, convivían en la isla tanto participantes anónimos como algunos famosos, así que coincidió con Rafa Mora, Beatriz Trapote y Malena Gracia. Esta vez consiguió permanecer más tiempo antes de la expulsión.

También desarrolló una breve, pero intensa carrera musical junto a su hermana Noelia, y juntas fundaron el grupo llamado ‘NoSon2’. Su fama de polémica no le hizo mucho bien al dúo, que partía ya con un lastre añadido, aunque por otra parte su popularidad le ayudó a dar a conocer este nuevo proyecto. El primer disco de las hermanas tuvo más éxito del esperado, así que después del primero, llegó un segundo que era un recopilatorio de versiones en estilo latín pop. La canción ‘Aún creo en ti’, estuvo a punto de sonar en Helsinki para competir en Eurovisión, pero se quedó a las puertas. Lo volvieron a intentar en 2009, con otro tema diferente pero tampoco pudo ser.

Sonia Arenas