Gran Hermano: dónde está y qué hace ahora Sonia Arenas, la ‘enemiga pública’ de Kiko Hernández

Aunque poco sabemos hoy día de Sonia Arenas, hubo un tiempo en el que fue uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Se dio a conocer como concursante de la cuarta edición de Gran Hermano donde solo aguantó 11 días antes de ser expulsada. Tiempo suficiente para esta mujer camaleónica para demostrar que era un diamante en bruto con mucho potencial televisivo.

Quienes vieron ese talento y apostaron por ella, no fallaron, ya que la joven granaína demostró que sabía desenvolverse perfectamente por los platós de televisión, generar espectáculo, polémica, titulares, y por lo tanto, mucha audiencia. Tras su salida de Guadalix, se convirtió en una de las invitadas más solicitadas de los programas de crónica rosa, se involucró en diversas peleas judiciales, volvió a participar en otro reality y creó un dúo musical con su hermana con el que fueron candidatas a participar en Eurovisión.

POSIBLE REGRESO A LA TELEVISIÓN

Una de sus últimas apariciones públicas tuvo lugar en la Boda de Tamara Gorro con Ezequiel Garay, en junio de 2012, donde se la vio disfrutando del evento y llamando la atención con un peculiar outfit festivo. Después de eso, Sonia Arenas prefirió alejarse del foco mediático y regresar todo lo posible al anonimato. Desde entonces poco se sabe de su vida privada, que curiosamente ha conseguido mantener perfectamente resguardada de las cámaras. Sin embargo, en las últimas semanas se baraja la posibilidad de que se esté planteando su posible regreso. Según algunos foros dedicados al famoseo y los reality shows podría ser una de las próximas candidatas a participar en ‘Gran Hermano VIP 8′. De momento no ha trascendido nada más y no sabemos si son habladurías o hay algo de realidad. Tendremos que esperar.

Captura de pantalla 2021 08 11 a las 18.27.57 Moncloa