Gran Hermano: dónde está y qué hace ahora Sonia Arenas, la ‘enemiga pública’ de Kiko Hernández

Aunque poco sabemos hoy día de Sonia Arenas, hubo un tiempo en el que fue uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Se dio a conocer como concursante de la cuarta edición de Gran Hermano donde solo aguantó 11 días antes de ser expulsada. Tiempo suficiente para esta mujer camaleónica para demostrar que era un diamante en bruto con mucho potencial televisivo.

Quienes vieron ese talento y apostaron por ella, no fallaron, ya que la joven granaína demostró que sabía desenvolverse perfectamente por los platós de televisión, generar espectáculo, polémica, titulares, y por lo tanto, mucha audiencia. Tras su salida de Guadalix, se convirtió en una de las invitadas más solicitadas de los programas de crónica rosa, se involucró en diversas peleas judiciales, volvió a participar en otro reality y creó un dúo musical con su hermana con el que fueron candidatas a participar en Eurovisión.

SONIA ARENAS Y EL MONTAJE CONTRA KIKO HERNÁNDEZ

El encontronazo más fuerte y polémico fue el que tuvo con Kiko Hernández, cuando de repente un joven anónimo aparecía de la nada para asegurar ante los medios de comunicación que había estado manteniendo una relación sentimental con el ex gran hermano. Kiko, quien ahora tiene un puesto fijo en ‘Sálvame’, acusó a Sonia Arenas de estar detrás de estas declaraciones y de haber preparado un montaje junto al muchacho, para perjudicar su imagen. Recordemos que el tertuliano siempre ha sido muy receloso en lo que se refiere a su orientación sexual sobre la que se lleva especulando desde que se dio a conocer en el reality. La jugada de Sonia le sentó tan mal que la llevó a los tribunales para intentar reparar su honor.

sonia kiko Moncloa