ADHESIVOSEMBARRADOS se encarga de la personalización del vehículo de dos ruedas en el off road

Con la llegada del buen tiempo y el verano, se paralizan las competiciones de motos offroad. En consecuencia, es el momento perfecto para implementar el estilo característico del piloto con pegatinas para motos.

Dejando dicha labor en manos de profesionales como ADHESIVOSEMBARRADOS, se facilita todo el customizado del vehículo de dos ruedas, ya que esta empresa española se encarga de preparar el kit de plásticos y adhesivos, además de la funda de asiento a juego para que al reiniciar los entrenos y carreras se pueda lucir una moto totalmente renovada.

Las ventajas de personalizar las motos en ADHESIVOSEMBARRADOS

Esta plataforma, referente en su sector, dispone de un equipo de expertos capacitados en el proceso de customizado de todo tipo de motos, incluyendo offroad, onroad, quad y kart. Su propuesta de personalización incluye todas las partes del vehículo y la opción de escoger el nombre, dorsal y color de fondo de dorsales. Su kit de adhesivos puede ser seleccionado desde un configurador, disponible en su sitio web, indicando la marca, modelo y año de la moto del solicitante, aunque también trabajan desde cero con diseños exclusivos.

El usuario tiene la autonomía de elegir el color de fondo de dorsal, la tipología de número, los minidorsales e, incluso, el estilo de funda de asiento que desea adquirir. ADHESIVOSEMBARRADOS facilita al piloto la posibilidad de obtener un kit de plásticos con adhesivo que combine con los colores del chasis de la moto. De esta manera, todo el proceso se basa en el gusto del cliente, tanto para motocross como enduro y trail.

El verano es la época ideal para la personalización de motos

Es usual que, con las altas temperaturas propias del verano, las diversas competiciones y los campeonatos de motos entren en un receso temporal para descansar y disfrutar de las vacaciones. Las modalidades de velocidad, enduro, motocross, freestyle, rally raid, supermotard y trail se pausan, por lo que esta temporada es la más adecuada para renovar la apariencia de este emblemático vehículo de dos ruedas.

Por esta razón, la compañía ADHESIVOSEMBARRADOS presenta una estrategia innovadora que renueva la totalidad de la moto, basada en la elección del cliente mediante su sitio web, que dispone de una interfaz ágil y sencilla que muestra, a través de gráficos de alta calidad y a todo color, cada una de las zonas que pueden ser personalizadas. Su servicio es integral e incluye ofertas y la posibilidad de complementar el nuevo diseño con ropa personalizada para volver a la competencia con un estilo definido y claro.

Esta compañía realiza envíos dentro y fuera de España. En el caso de los diseños personalizados desde cero, realiza la entrega del primer boceto en 24 horas. Sus adhesivos son resistentes y han pasado procesos rigurosos de prueba antes de ponerse en venta.

62c64b1948983 Moncloa