El storytelling y el branded content como herramientas de comunicación son la ruta para generar un impacto positivo en la audiencia, generando una conexión real

Las nuevas tecnologías han acarreado que se desarrollen innovadoras tendencias audiovisuales que comunican de forma asertiva todo tipo de contenidos. En este sentido, el alcance de los medios digitales ha propiciado que no sean necesarios grandes presupuestos para que el mensaje sea recibido y capte la atención de las grandes masas.

CincoSiete Producciones es una productora audiovisual especializada en proyectos publicitarios, corporativos y documentales, creada por Javier Fuentes, productor audiovisual venezolano procedente de Caracas que actualmente ha llegado a organizar festivales de cine en Toledo. Este director de fotografía y filmmaker es la mente creativa tras esta compañía que se posiciona cada vez más en su sector.

El poder de comunicar correctamente y llegar a las grandes audiencias con las nuevas tendencias audiovisuales

En la actualidad, los proyectos audiovisuales son parte esencial de la estrategia de comunicación empresarial e institucional. Su implementación en cualquier campaña, acto promocional, producción publicitaria, educativa o documental contribuye a comunicar con la audiencia y estrechar los lazos entre el emisor y el receptor. Los tiempos en los que dicha labor era exclusiva de las grandes productoras han pasado y ahora es posible desarrollar proyectos de gran calidad narrativa con herramientas como el storytelling y el branded content para impactar de verdad en el público.

CincoSiete Producciones se enmarca en dichos objetivos, nació en 2004 y cuenta hoy con más de 1.000 proyectos realizados en más de 20 países. Esta compañía dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados que desarrollan iniciativas revolucionarias que trascienden al ya aburrido y desfasado método de publicidad directa o invasiva para generar recordación y obtener los resultados esperados. Entre sus clientes, se encuentran empresas de gran prestigio a nivel internacional como Vans, Kia y Seat.

Soluciones creativas y eficaces para conectar con el público aprovechando la tecnología

Conectar con la audiencia es una aspiración a la que toda compañía desea acceder para afianzarse y crecer en los mercados nacionales e internacionales. Por tal motivo, es ideal contratar los servicios de una productora audiovisual para desarrollar un planteamiento sólido que sirva como estrategia corporativa tanto a corto como a largo plazo.

CincoSiete Producciones desarrolla proyectos audiovisuales combinando la cinematografía digital y edición, fotografía, animación, diseño gráfico e ilustración. Su propuesta se complementa con la asesoría profesional e intervención en todo el proceso de expertos en la materia como fotógrafos, ilustradores, productores musicales, guionistas, comunicadores sociales y cineastas.

Las soluciones creativas son el presente del marketing, la publicidad y las producciones audiovisuales, por lo que invertir en este tipo de contenidos resulta benéfico y provechoso para llevar al siguiente nivel a cualquier proyecto. CincoSiete Producciones ya tiene presencia en festivales de cine español y cuenta con amplia trayectoria en la filmación y edición de videoclips musicales, vídeos corporativos, promocionales y documentales. Sus servicios son ofrecidos tanto dentro como fuera de España y pueden ser contactados desde su sitio web y en redes sociales como @CincoSietepro.

62c7231341ce9 Moncloa