Metodologías eficientes para combatir la obesidad, con la clínica especializada Adelgar

Según la Encuesta Europea de Salud en España del año 2020 elaborada por el INE, un 44,9 % de los hombres y un 30,6 % de las mujeres tienen sobrepeso. Estas cifras continúan en avance constante, por lo que especialistas en el área aseguran que para 2030, aproximadamente 27 millones de personas sufrirán de esta condición en España, lo que supondrá que se convierta en un problema epidémico y un problema de salud pública de primer orden, dado que puede conllevar complicaciones mayores.

Como solución a tal situación, Adelgar, una clínica especializada en adelgazamiento desde 1994, se ha enfocado en ofrecer atención a las personas de todas las edades que presenten obesidad o sobrepeso. Con casi 30 años de experiencia, este centro médico se ha consolidado como uno de los más reconocidos en Madrid por contar con método propio para adelgazar, combatiendo el sobrepeso, la flacidez y el volumen corporal.

Método Adelgar: una alternativa para adelgazar de forma natural

El Método Adelgar se centra en un conjunto de técnicas para adelgazar, disminuir el sobrepeso y la obesidad. Los procedimientos implementados por los profesionales de la Clínica Adelgar están basados en el estudio de los resultados de casi 60.000 tratamientos, los cuales destacan por estar dirigidos a personas de cualquier edad.

Esta alternativa permite a los usuarios perder peso, reducir volumen y flacidez de una forma natural, dejando de lado el uso de medicamentos, suplementos o batidos, entre otros productos popularizados en la industria. En su lugar, este método aplica una técnica denominada nutrición personalizada o de precisión, en la cual se desarrollan recomendaciones dietéticas de acuerdo a las necesidades y características de cada persona.

Tratamientos específicos para todas las edades

Como un centro especializado con amplia trayectoria, la Clínica Adelgar se ha distinguido por proveer soluciones de adelgazamiento a toda la población. De esta manera, los profesionales de este centro cuentan con programas para adelgazar orientados tanto a adultos mayores de 60 años, como también a jóvenes, adolescentes y niños que requieren una atención específica.

Asimismo, disponen de implementos innovadores como un analizador corporal que permite a los pacientes conocer la composición de su sobrepeso y desarrollar acciones que proporcionen resultados efectivos en su adelgazamiento.

Hasta la fecha, 9 de cada 10 pacientes de este centro especializado obtiene la pérdida de peso deseada. Por su parte, la Clínica Adelgar se ha centrado en reforzar su plantilla de profesionales para continuar ofreciendo servicios de calidad a la población, incorporando recientemente tres nutricionistas a sus instalaciones.

A través de la página web de Clínica Adelgar es posible conocer más acerca de su exclusivo método para adelgazar, así como el precio de las sesiones.

62cdb16c0bc25 Moncloa