Tous tira la casa por la ventana y rebaja sus joyas más deseadas

Las rebajas ya están disponibles en las diferentes marcas y grandes superficies como Parfois, El Corte Inglés, Stradivarius, Pandora, Tous…, lo que hace que sea un gran momento para poder hacerse con determinadas piezas y prendas de ropa a precios muy ajustados.

En este caso, una de las mejores oportunidades llega de la mano de la conocida firma española, y es que Tous tira la casa por la ventana y rebaja sus joyas más deseadas. Te traemos una selección de las mejores opciones.

ANILLO TOUS MESH COLOR

ANILLO TOUS MESH COLOR

Entre las joyas más deseadas de Tous que se encuentran rebajadas se encuentra este anillo abierto de acero IP dorado y amatista Mesh Color. En este caso se encuentra a la venta por solo 59 euros, una rebaja del 40% sobre su PVP original de 99 euros.

Los anillos abiertos son tendencia y muy cómodos de llevar. En este caso se trata de un modelo elaborado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, contando en su diseño con dos ositos fabricados en amatista, con bisel de plata vermeil. El tamaño del solo es de 0,6 cm, mientras que el ancho del anillo es de 3 mm.