Tous tira la casa por la ventana y rebaja sus joyas más deseadas

Las rebajas ya están disponibles en las diferentes marcas y grandes superficies como Parfois, El Corte Inglés, Stradivarius, Pandora, Tous…, lo que hace que sea un gran momento para poder hacerse con determinadas piezas y prendas de ropa a precios muy ajustados.

En este caso, una de las mejores oportunidades llega de la mano de la conocida firma española, y es que Tous tira la casa por la ventana y rebaja sus joyas más deseadas. Te traemos una selección de las mejores opciones.

PULSERA MESH

PULSERA MESH

Esta joya esa uno de los emblemas de Tous. Con motivo de su centenario reeditaron esta pulsera abierta Tous Mesh, uno de sus clásicos más conocidos. A simple vista llama la atención por su característico tejido de malla, acompañada de unas gemas naturales.

Es una esclava estrecha de playa de primera ley que cuenta con dos osos de amazonita y bisel de plata. La esclava tiene un ancho de 3 mm y el tamaño del oso es de 0,6 cm. Se encuentra a la venta por 75 euros, una rebaja del 40% sobre su PVP original de 125 euros.