El vestido midi de tirantes y otras tendencias de Primark

Primark es una de las tiendas low cost más populares del mercado, gracias en gran parte a que ofrece numerosas prendas de ropa a precios muy económicos y con diseños que llegan a marcar tendencia.

Cada temporada la marca lanza prendas que se agotan en las tiendas con una gran rapidez. Por este motivo, se trata de una de las cadenas que se deben tomar como referencia a la hora de vestirse para el verano.

Por ello, te traemos algunas tendencias veraniegas que se convertirán en virales y a las que podrás unirte gracias a las prendas que encontrarás en Primark.

BODY CON MANGAS ABOMBADAS

Body con mangas abombadas

Los bodys son una tendencia veraniega que se repite año tras año. Es una de las prendas fundamentales que te puedes encontrar y que se ajusta perfectamente a la figura de cada mujer. Esto hace que queden genial y ofrece muchas posibilidades diferentes para conjuntar.

En este caso, este body con mangas abombadas es una opción que debes tener en cuenta. Lo puedes encontrar tanto en color coral como en rosa palo y con lunares en las mangas. La opción de una u otra dependerá de tus gustos.

El rosa palo es perfecto para el verano, aunque en ambos casos permiten crear todo tipo de outfits, combinándolo con faldas, vaqueros… y todo ello por solo 10 euros.