Celia Santiago, la influencer y modelo que arrasa en redes sociales con sus tratamientos estéticos

La influencer, modelo y multicampeona de España fitness desvela todos sus secretos y la clínica donde se ha realizado todos sus tratamientos médico-estéticos y nutricionales más efectivos y avanzados.

Tras una exitosa trayectoria en el mundo del fitness y la belleza, Celia Santiago ha enfocado sus intenciones en aplicar toda su experiencia en el campo de la estética y la nutrición. Con ello, pretende ayudar a todas las personas a sentirse plenas y seguras de ellas mismas, apoyándolas en su cambio y guiándolas junto a algunos de los mejores profesionales del sector nacional. Su iniciativa ha sido muy bien recibida y ahora mismo está arrasando en redes sociales con sus tratamientos estéticos realizados en Clínicas DEA.

Un referente del fitness ayuda a las personas con sus objetivos estéticos

Recientemente, la multicampeona de fitness a nivel nacional Celia Santiago ha declarado que, desde que tenía uso de razón, ha sido una apasionada del mundo de la belleza, las formas y la perfección. Era tal su pasión que compitió en el campeonato Bikini Fitness, ganando varias veces el título de campeona de España y algunos internacionales. Además de eso, se especializó en nutrición y deporte, logrando una trayectoria y experiencia que hoy en día la hacen estar convencida de que cualquier persona puede cambiar las formas del cuerpo, tener buena salud y una forma física envidiable.

Este sueño personal de poder ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos físicos, estéticos y de salud ya ha comenzado a materializarse. Ya ha dado algunos pasos importantes, iniciado colaboraciones estratégicas y comenzado una campaña en redes sociales que ahora mismo está siendo todo un éxito, atrayendo cada vez a más personas.

Colaboración estratégica con profesionales de la medicina estética

Para concretar la iniciativa, Celia Santiago se ha reunido en equipo con algunos de los mejores nutricionistas, entrenadores, cirujanos, médicos estéticos y esteticistas nacionales, con los que ella misma ha trabajado para alcanzar sus metas físicas y competitivas. Todo este equipo de profesionales se suma a la colaboración que ahora mismo la multicampeona tiene con DEA Clínicas, ayudando a atender las necesidades y los objetivos de cada paciente. El objetivo de esta colaboración es facilitar a las personas el poder conseguir su mejor versión, siempre ofreciendo servicios de la máxima calidad y eficiencia.

Hasta ahora, el mayor éxito que ha logrado DEA Clínicas y una de las principales razones de la gran popularidad que los tratamientos de Celia Santiago están teniendo en las redes sociales, es precisamente el hecho de que cuentan con especialistas en cada área, con lo cual los mejores resultados en cada sector siempre están garantizados.

62e4248e08246 Moncloa