Soporte para patinete eléctrico para guardar y mover en vertical este medio de transporte, con Techmotion Electronics

Desde hace varios años, el uso del patinete eléctrico se ha vuelto tan común como las bicicletas. Este medio de transporte individual es ecológico, práctico y versátil para poder trasladarse sin problemas en las grandes ciudades, además de ser fácil de utilizar.

Pensando en ello, desde Techmotion Electronics han desarrollado un soporte para patinete eléctrico, el V-mount, ideal para guardar y mover en vertical los patinetes eléctricos, un complemento único para todos los que utilizan este medio de transporte en su vida diaria.

Un soporte imprescindible para usar patinetes eléctricos

El V-mount es un soporte único para poder guardar el patinete eléctrico de modo vertical, moverlo sin esfuerzo y plegarlo para llevarlo en ascensores, en el transporte público o en lugares con poco espacio. Está fabricado en España, con plástico inyectado 100 % reciclado, un material altamente resistente y duradero, lo que garantiza el soporte del peso del patinete sin dificultad.

Su diseño universal permite utilizarlo con los principales patinetes eléctricos, como Xiaomi Mi M365, Cecotec Bongo, Ecoxtrem 250W y muchas marcas más. Simple de montar, con solo dos tornillos, el soporte está listo para colocarse sin problemas. Además, es muy fácil de mover gracias a su diseño de dos ruedas, y diseño amortiguado, lo que asegura estabilidad frontal y lateral.

Desde Techmotion Electronics, han pensado en las necesidades que los usuarios de patinete electrónico enfrentan en el día a día, buscando la forma de resolver uno de los problemas de este tipo de transporte: la facilidad de llevar el patinete con uno mismo y sin esfuerzo, donde quiera que se vaya.

V-mount, disponible en Kickstarter a partir de septiembre

El patinete eléctrico es uno de los medios de transporte más usados entre los españoles, ya que es fácil de utilizar, se adapta a las grandes ciudades congestionadas por el tránsito y no genera contaminación. Poder ofrecer a quienes usan el patinete eléctrico un elemento de increíble utilidad como el V-mount es uno de los objetivos de Techmotion Electronics.

Este nuevo accesorio, fundamental para el uso diario de patinetes eléctricos, estará muy pronto a la venta para quienes quieran adquirirlo. Las primeras unidades están en preventa a partir de septiembre, limitadas y a un precio especial, con descuentos y promociones.

El V-mount es un accesorio que todos los usuarios de patinete eléctrico necesitarán, acostumbrados a elegir productos que sean sustentables y compatibles con un estilo de vida moderno, audaz y resuelto. La funcionalidad del producto, sumada a su diseño ecológico y único, son la clave de un accesorio que se convertirá en imprescindible para todos los usuarios de patinetes eléctricos.

62e4459cc6f53 Moncloa