Cafés de cápsulas: este es el mejor de marca blanca

Si en tu casa tienes una cafetera que te permite disfrutar de cafés de cápsulas debes saber que a lo largo de los últimos años han ido surgiendo cada vez más marcas que sacan variedades en este formato, algunas de ellas bajo las marcas blancas de supermercados como Mercadona , Aldi o Eroski.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado las diferentes marcas blancas para determinar cuál es el mejor café de cápsula de marca blanca. Te contamos cuáles son las mejores opciones.

LOS CAFÉS DE CÁPSULAS, CADA VEZ MÁS DEMANDADOS

LOS CAFÉS DE CÁPSULAS, CADA VEZ MÁS DEMANDADOS

Los cafés de cápsulas han crecido en popularidad en los últimos años. Cada vez son más las personas que atraídas por la simplicidad de uso y la amplia variedad de opciones disponibles, se deciden a adquirir una de las cafeteras monodosis que hay en la actualidad en el mercado.

En la actualidad hay muchas opciones entre las que elegir, como Nespresso, Dolce Gusto o Tassimo, entre otras, cada una de ellas con sus propias variedades de café y otras bebidas frías o calientes con las que poder disfrutar en cuestión de segundas de una bebida con un gran sabor.