El nuevo perfume de Mercadona que huele como uno de 200 euros

De un tiempo a esta parte, cada vez es más habitual encontrar en el mercado todo tipo de productos de bajo coste, que van mucho más allá que solamente la moda y las prendas de vestir. Una tendencia que incluso parece haberse acentuado a consecuencia de la situación económica que pasan muchas familias en estos momentos, y que no es especialmente buena.

Algo que cadenas como Mercadona están teniendo muy en cuenta a la hora de elaborar nuevos artículos, como un nuevo perfume, claramente inspirado en fragancias de mayor valor, pero a un precio realmente más ajustado.

Apuesta por la belleza

El nuevo perfume de Mercadona que huele como uno de 200 euros

No es la primera vez que Mercadona realiza una operación similar. De hecho, su droguería acostumbra a ser, gracias a sus cuidados productos de marca blanca, uno de los departamentos mejor valorado de la cadena de supermercados nacional.

El comercio, de esta forma, lleva tiempo intentando consolidarse también como una referencia en lo que a belleza se refiere, apostando por promocionarse gracias a rostros populares de Internet. Y lo cierto es que no se puede decir que le vaya mal del todo.