Cafés de cápsulas: este es el mejor de marca blanca

Si en tu casa tienes una cafetera que te permite disfrutar de cafés de cápsulas debes saber que a lo largo de los últimos años han ido surgiendo cada vez más marcas que sacan variedades en este formato, algunas de ellas bajo las marcas blancas de supermercados como Mercadona , Aldi o Eroski.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado las diferentes marcas blancas para determinar cuál es el mejor café de cápsula de marca blanca. Te contamos cuáles son las mejores opciones.

LAS ALTERNATIVAS DE LAS MARCAS BLANCAS

LAS ALTERNATIVAS DE LAS MARCAS BLANCAS

Uno de los principales problemas que se encuentran muchos de los usuarios de los cafés de cápsulas es que en las marcas oficiales de los fabricantes de sus cafeteras monodosis los precios de cada una de las cápsulas es elevado, e incluso muchas de ellas deben adquirir en su tienda online al no estar disponibles en los supermercados.

Todo ello ha provocado que cada vez sean más quienes optan por las marcas blancas para poder disfrutar de sus bebidas favoritas. Distintos supermercados han creado sus propias cápsulas compatibles a precios ajustados.