Cafés de cápsulas: este es el mejor de marca blanca

Si en tu casa tienes una cafetera que te permite disfrutar de cafés de cápsulas debes saber que a lo largo de los últimos años han ido surgiendo cada vez más marcas que sacan variedades en este formato, algunas de ellas bajo las marcas blancas de supermercados como Mercadona , Aldi o Eroski.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado las diferentes marcas blancas para determinar cuál es el mejor café de cápsula de marca blanca. Te contamos cuáles son las mejores opciones.

3
LOS MEJORES CAFÉS DE CÁPSULAS PARA LA OCU

Cafés de cápsulas: este es el mejor de marca blanca

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que acostumbra a hacer constantemente análisis de diferentes productos del mercado para ofrecer el mejor asesoramiento a los consumidores, ha evaluado los mejores cafés de cápsulas de marca blanca.

De esta manera, gracias a su informe, se pueden conocer cuáles son las mejores opciones que se pueden encontrar en los supermercados. Estas destacan en todos los casos tanto por la calidad del café como por su precio. A continuación te hablamos de los mejores cafés de cápsulas para la OCU.