La humillación a la que ha sido sometida Leonor por una princesa belga

En el momento que la Reina Isabel II ya no esté en este mundo, Europa tendrá 5 reinas. Sin embargo, esto será por poco tiempo. Cuando ellas mueran o abdiquen cinco reyes, será el turno de sus primogénitos. Aunque en la actualidad parezca extraño, hace mucho tiempo que no ocurría algo así. Las próximas reinas de Europa también serán mujeres: la adulta Victoria de Suecia y cuatro adolescentes: Isabel de Bélgica, Ingrid de Noruega, Amalia de Holanda y Leonor de España. Más allá de que sean miembros de la realeza, nunca es sencillo preparar a un adolescente.

A continuación hablaremos sobre el futuro de la realeza en Europa y haremos hincapié en la relación de Leonor con Isabel.

8
Una clara distinción entre Leonor e Isabel

Una clara distinción entre Leonor e Isabel

Caso totalmente contrario es el de Isabel de Bélgica. Ella a muy corta edad ya se encontraba instruyéndose sobre la vida militar, económica y política, de su país y del mundo. Se podría decir que la próxima Reina de Bélgica ya tiene la capacidad para portar armas y matar (esperamos que nunca sea necesario que emplee sus conocimientos. Dos princesas de similares edades y dos tipos de educación. Más allá de la distinción entre ambas, en algún momento Leonor deberá seguir los pasos de Isabel.

Siguiente