El vestido clásico de Zara está rebajado a menos de 10 euros

Zara, la cadena de moda española perteneciente al grupo Inditex que fue fundada por Amancio Ortega y Rosalía Mera, es la cadena insignia del grupo textil español, contando con más de 7.000 tiendas repartidas por todo el mundo.

Reconocida como una de las mejores marcas españolas, cuenta con un catálogo en constante actualización en el cual se pueden encontrar todo tipo de prendas. A continuación te traemos su vestido clásico que está rebajado a menos de 10 euros y otras de sus últimas novedades.

EL VESTIDO CLÁSICO DE ZARA QUE CUESTA MENOS DE 10 EUROS

EL VESTIDO CLÁSICO DE ZARA QUE CUESTA MENOS DE 10 EUROS

El vestido clásico rebajado de la marca española es este vestido entallado, un modelo que está a la venta en color rojo, verde y fucsia y que gracias a una rebaja del 22% tiene un coste actual de 9,99 euros (PVP original: 12, 95 euros).

Nos encontramos ante un vestido corto de cuello redondo y manga sisa que ha sido confeccionado con una mezcla de algodón (95%) y elastano (5%), siendo ideal tanto para looks casuales como formales. Se trata de un modelo muy versátil al que podrás sacarle un gran partido tanto en verano como el resto del año.