Astas de bandera, uno de los accesorios náuticos disponibles en Argonautica

La bandera de una embarcación es un elemento fundamental para la navegación. Los expertos de la tienda especializada Argonautica explican que un barco sin bandera puede ser catalogado como pirata. Una situación como esta lo expone a las sanciones previstas en la legislación internacional. Eso puede incluir la retención de la nave y su tripulación.

Colocarla es una obligación del patrón del barco o del armador y sirve para identificar la nacionalidad de la embarcación. Es uno de los accesorios náuticos por excelencia y su izada depende de otros elementos que deben siempre estar presentes, como las astas de bandera.

¿Qué tipos de astas de bandera existen?

Uno de los modelos más demandados por los clientes es el asta en madera de teca de Birmania. La tienda dispone de referencias de 25 milímetros de diámetro por 600, 750, 900 o 1.200 milímetros de largo. Es apta para aplicaciones náuticas o marinas en los barcos, veleros o embarcaciones. Argonautica asegura que es un producto muy solicitado por su durabilidad y acabado natural.

Para las embarcaciones con un estilo más contemporáneo tienen las astas en acero inoxidable. En el catálogo, se aprecian las unidades de la marca Nova Argonautica, que viene en modelos con base D20 por 600 u 800 milímetros de longitud. El producto se vende con el kit completo de base y pestillo de tornillo. Posee igualmente dos ojales para cuerda que facilitan su uso.

Otro de los productos de esta categoría que tienen en stock es el asta de bandera gris sin base de 300 milímetros. Su característica principal es que es de material plástico y se usa inclinada. Está diseñada para colocarse sobre una base de goma que se compra por separado. Una de sus ventajas fundamentales es su durabilidad a pesar de ser una de las más económicas.

La tienda Argonautica

Argonautica es una tienda especializada en la venta de todo tipo de accesorios para barcos, yates, veleros y sus tripulantes. Dispone de un catálogo de más de 40.000 productos que venden a clientes de España y toda Europa. Son proveedores mayoristas para tiendas náuticas de accesorios y también recambios náuticos o marinos.

Para su línea de ventas B2C poseen una moderna tienda online a la que cualquier usuario puede acceder y adquirir los elementos que necesite. La seguridad de este e-commerce ha sido validada por la Norton Shopping Guarantee y el certificado Google Trusted Store. Esto apoya la promesa de la tienda sobre compras 100 % seguras.

Otra de sus promesas es la calidad de sus accesorios náuticos y los bajos precios. Aseveran que el disponer de grandes volúmenes de mercancías les permite mantener precios competitivos en todas las categorías del catálogo y añaden que su equipo de vendedores profesionales no solo facilita los artículos, sino que asesoran para que cada persona obtenga lo más adecuado.

62f0e7b04df41 Moncloa