La nueva tendencia en la nutricosmética capilar, la repolarización capilar europea

Someter el cuero cabelludo a intensos tratamientos químicos y aplicación de calor durante años hace que este pierda su brillo y resistencia natural. Al detectar estos cambios, surge la necesidad de aplicar un tratamiento que pueda devolverle el vigor, como la repolarización capilar. La empresa de fabricación de productos capilares Keratin Europa explica como los ingredientes naturales de la mirra, el más potente, ayuda a mejorar todo tipo de cabellera.

¿Qué es el tratamiento de repolarización capilar europea?

El cabello está constantemente expuesto a agentes dañinos. Cambiar el color aumenta la porosidad, lo que deshidrata, reseca y debilita toda la zona. De la misma manera, utilizar planchas y secadores lo quema desde la raíz hasta la punta, quitándole todo el brillo y afinando la hebra capilar con el desgaste continuo. La repolarización capilar europea es un tratamiento intensivo que se encarga de recuperar la suavidad de la fibra capilar por medio de la nutrición instantánea con resultados alucinantes en el brillo y la suavidad con textura a terciopelo. Así, el producto crea una capa de protección intensiva de la cual queda protegido por un tiempo prolongado que, además de rescatar, cuida el cabello de daños futuros. Esta fórmula es un gran aliado en estos momentos, ya que los resultados son instantáneos y el estilista puede garantizar un trabajo impecable con resultados notorios desde la primera aplicación en el salón de belleza.

Para conseguir todos los beneficios del tratamiento, se debe contar con un producto que contenga ingredientes naturales para una recuperación más fuerte y antioxidantes que sean gentiles con la estructura capilar. En este sentido, Keratin Europa utiliza vitaminas en todos sus procedimientos, agrega moléculas que se encargan de la producción proteica, añade también frutas, mantecas y extractos naturales. Además de esto, elaboran productos 100 % veganos, ya que eliminaron los derivados animales de toda su producción.

¿Cómo aplicar una repolarización capilar europea?

Para aplicar el tratamiento se debe lavar el cabello con un champú tratante nutritivo especial del tratamiento para que el resultado sea más eficiente. Se prepara la fórmula libre de reductores o de químicos. Este no modifica la estructura, sus funciones son revitalizar, nutrir, dar brillo y devolver la fortaleza a la hebra capilar. La aplicación es técnica, solo el peluquero tiene el secreto. Tiene muchas forma de aplicar de acuerdo al diagnóstico del especialista: una repoblación está en un orden de aplicación en cabello corto aproximado en 90 euros cabello de 30 centímetros, cabello de 50 centímetros 120 euros, cabello de 75 centímetros 160 euros… es un trabajo rápido de una hora con resultados de efecto «wow».

¿Cuántas aplicaciones necesita cabellos damnificados? De 1 a 2 cabellos intermedios dañados 1 repolarización cada 3 meses, cabello que solo se desee avivar su brillo y darle fuerza 2 veces al año. El cabello recupera el brillo y vitalidad que había perdido tras años de poco cuidado. Es por ello que la repolarización capilar está indicada para cabelleras que presentan un maltrato excesivo, sea cual sea su estructura capilar. Un gran aliado para someterse a este tratamiento es Keratin Europa, que ofrece un proceso P2P para la elaboración de marcas comercializadoras de queratina de gran calidad veganas en Europa para todo el mundo.

62f64953ab217 Moncloa