Los talibanes están de aniversario. Durante este 15 de agosto han conmemorado el aniversario de su entrada en Kabul, Afganistán, hace un año. Esta festividad la han celebrado delante de la embajada de Estados Unidos, debido a que hace más de 20 años que los talibanes fueron obligados a abandonar el país debido a la ofensiva del ejército de EEUU. Después de este largo periodo fuera del país, los talibanes no han dejado de trabajar y diseñar una estrategia para poder regresar a Afganistán. Así, vieron la ocasión idónea cuando los militares estadounidenses abandonaron el país retirando todas sus tropas del territorio. De esta forma, los talibanes consiguieron hacerse con el poder de nuevo y ya se ha cumplido un año desde su entrada al gobierno provocando un retroceso de los derechos, especialmente de las mujeres.
Últimas Noticias
- Noticias Moncloa:
- Noticias Moncloa:
Argentina lanza subasta de almacenamiento con bate... El Tribunal Supremo fija responsabilidad civil clí... Alerta incendios Cataluña: Bombers activa nivel 3 ... Arranca el juicio contra la excúpula de Salut por ... Salvador Illa llega con oxígeno al verano, pero el... La Guardia Civil incauta 15 fardos de hachís en la... El Juzgado de lo Social ante el conflicto laboral ... El Senado compra 65 licencias de Gemini (Google) p... Investidura de Juanma Moreno en Andalucía: el PP n... Las cifras que revelan la magnitud de los terremot... Moreno exprime los plazos con Vox para la investid... Aterriza en Torrejón el primer avión de repatriaci... Jaime de los Santos (PP) se desmarca de Aldama: 'E... García-Page elecciones y cuestión de confianza res... Junts bloqueo parlamentario: PP y Vox secundan la ... Un conductor que huía de los Mossos provoca un cho... Tensión en la UE: Von der Leyen y Kallas chocan po... La ola de calor impacta en la economía: amenaza co... Adiós a los cócteles mal hechos: el truco Thermomi... Descubre el salmorejo sin pan más ligero: calabací...


