La emoción del descenso del río Sella ahora a tu alcance

Cualquier época del año es buena para realizar actividades que tenga que ver con la naturaleza. El descenso del Sella en canoa, en Asturias, es una de las que puedes tener en cuenta. Seguramente ya conozcas que el río Sella proporciona todos los elementos necesarios para la práctica de canoas, incluso a coger una competición internacional que es una verdadera fiesta. Ahora tienes la oportunidad de realizar el descenso de este río con todas las garantías y sin necesidad de tener ningún tipo de equipación.

Así es el descenso del Sella

Se trata de uno de los planes más interesantes que puedes practicar, puedes aprovechar que el verano todavía tiene un buen recorrido por delante para animarte y descender este curso de agua de carácter único. ¿Sabes por qué? Muy sencillo, es un río que ofrece emociones para todos los gustos, desde tramos muy rápidos en los que debes estar con los cinco sentidos en tu canoa, a otros más tranquilos que permiten disfrutar de uno de los ríos de agua más limpia de España.

Hay muchas empresas que ofrecen la posibilidad de realizar este descenso, pero es Jaire Aventura la que cuenta con más años de experiencia, ya que son 37 los que lleva realizando esta actividad. Miles de clientes satisfechos no pueden estar equivocados, esa es la razón por la que vuelven a legislar como la que más garantías ofrece a los clientes.

A la hora de afrontar el descenso del río Sella, no deberás preocuparte de nada. Simplemente, elegir la canoa, ya sea para una, dos o tres personas. La empresa te proporciona todo lo necesario, desde el chaleco salvavidas a la propia embarcación en sí. Ten en cuenta que el descenso total del río Sella puede llevar hasta cuatro horas, por lo que no vas a tener tiempo de aburrirte para nada.

En el curso del río hay tres zonas de embarque, por lo que puedes elegir la que quieras para comenzar la actividad. El descenso de este río es apto para personas con un mínimo de condición física, antes de lanzarte al agua recibirás algunas instrucciones por parte de los monitores sobre cómo guiar la embarcación y afrontar los diferentes retos que te vas a ir encontrando.

También para niños… y más

Esta actividad es apta también para niños, el único requisito es que midan 1,15 m de altura. La empresa les proporciona un chaleco salvavidas especial, dotado de silbato y que permite una rápida localización en caso de alguna incidencia. Pero no hay que temer más de lo debido, siguiendo las recomendaciones por parte del personal de la empresa, se trata de una actividad segura y que proporciona muy buenas emociones. La oportunidad de descender el río Sella está ahora a tu alcance.

Pero hay más, sabemos que muchas personas no cuentan con nadie más con la que realizar el deceso, solamente su mascota. Sí, en Jaire Aventura podrás realizar el descenso del río con tu perro, seguro que se lo pasa tan bien como tú. Hay chalecos salvavidas disponibles para ellos, por lo que si tienes al perro como miembro de la familia, no se va a quedar sin disfrutar de esta actividad.

Que no te quepa duda de que el descenso te va a dejar con una gran sonrisa, pero probablemente también quedes muy cansado. No has de preocuparte por nada, ya que la empresa te recogerá y llevará al punto de partida. Allí podrás disfrutar de una reconfortante ducha y volver a tu punto de destino completamente nuevo, como si no hubiera pasado nada. Sin embargo, el bagaje interior que te vas a llevar no lo vas a olvidar nunca. Y es que defender el río Sella algo que puede marcar un antes y un después en tu vida.

El descenso del río Sella es una oportunidad que tienes para conocer uno de los parajes emblemáticos del Principado de Asturias. Conocido de manera internacional, sabemos que el recorrido que realices en la canoa va a quedar muy dentro de ti. Comprender la importancia de conservar nuestro entorno natural haráde tu experiencia algo mucho más especial.

Aprovecha los últimos coletazos del verano para descender el río, pero no olvides que puede realizarse durante todo el año. Cada época tiene una característica concreta, sin embargo, todas están unidas por un denominador común: la de ser una experiencia emocionante para todas las edades. No te quedes con las ganas, por un precio realmente ajustado puedes conseguir el deseo de una vivencia única uno de los más conocidos de nuestra geografía.

Es muy sencillo localizar a la empresa, Jaire Aventura está disponible en esta dirección: N-634, Km 341, 33540 Arriondas, Asturias. Lo único que necesitas para participar de la activida del descenso son ganas de pasarlo bien, y estamos convencidos de que las traes de serie.