Los beneficios de la financiación alternativa, capital privado

El préstamo capital privado es una alternativa útil ante las dificultades o limitaciones para conseguir financiación en los bancos. Cada vez son más las personas y empresas que optan por esta opción crediticia.

Firmas especializadas en este sector, como BirdCapital, han logrado diferenciarse por ofrecer a sus clientes un servicio centrado en la transparencia y ética profesional, cumpliendo además todas las normas que regulan el mercado financiero. Aspecto que les ha concedido un importante reconocimiento para quienes deseen optar a un préstamo privado.    

Ventajas de contar con BirdCapital

Como una entidad registrada en el Ministerio de Consumo y el Banco de España, BirdCapital se ha centrado en brindar las máximas garantías de legalidad y eficiencia. Los profesionales ofrecen la posibilidad de acceder a un préstamo capital privado de forma rápida y segura, para lo cual llevan a cabo un análisis gratuito de la situación de cada solicitante. Esto le permite presentar las propuestas crediticias que más se ajusten a su solicitud, los cuales son realizados sin compromiso de contratación.  

Una vez recibida la solicitud de préstamos, un gestor de BirdCapital contacta directamente con el cliente en menos de 24 horas. La financiación hipotecaria de Bird Capital va desde 15.000 €, sin establecer límites en la cantidad a solicitar. Asimismo, ofrecen plazos entre uno y 20 años para el pago del préstamo de acuerdo al tipo de cliente. Por otra parte, la firma no cuenta con ficheros de ASNEF o RAI.

Después de ser aprobada la viabilidad y obtenida la tasación oficial, se culminará el trámite firmando ante un notario para entregar el importe al solicitante a través de su cuenta bancaria. Al trabajar solo con fondos de capital privado directos, esta firma permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero en el trámite de solicitud.   

¿Cómo solicitar un préstamo capital privado en BirdCapital?

Además de la transparencia, flexibilidad y rapidez, el método sencillo para la solicitud de préstamo capital privado de que dispone esta firma es otro de los elementos que le ha consolidado como una de las más conocidas en el mercado financiero.

Los usuarios interesados en los servicios financieros de BirdCapital podrán hacer su solicitud accediendo a la página web de la empresa y llenando el formulario con sus datos, para recibir la llamada de uno de los asesores de la compañía. Posteriormente, el usuario recibirá la oferta e iniciarán los trámites de tasación para realizar la valoración de la garantía del préstamo e iniciar las gestiones de prefirma y firmas ante el notario que da por culminado el trámite exitosamente.

En definitiva, los préstamos de capital privado funcionan como una alternativa favorable para personas o particulares con problemas de liquidez siempre y cuando se lleven a cabo con empresas especializadas que garanticen la legalidad y transparencia del trámite como BirdCapital.

63074fa7e5d3e Moncloa