Jorge Javier Vázquez: las razones por las que podría ser despedido fulminantemente

Jorge Javier Vázquez ha sido a lo largo de los últimos años el principal presentador de Mediaset, que ha apostado por su figura para que sea el encargado de presentar sus formatos de mayor éxito como Sálvame, Gran Hermano o Supervivientes, entre otros.

Sin embargo, desde hace tiempo la relación del presentador catalán con la cúpula de Telecinco se ha enfriado, hasta el punto de lanzar algunas opiniones contrarias a las decisiones de la cadena. Te contamos las razones por las que podría ser despedido fulminantemente.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ PIERDE PESO EN LOS PLANES DE TELECINCO

JORGE JAVIER VÁZQUEZ PIERDE PESO EN LOS PLANES DE TELECINCO

A lo largo de los últimos años, Jorge Javier Vázquez ha sido una pieza fundamental dentro de Telecinco, siendo el responsable de estar al frente como conductor de muchos espacios emitidos por parte de la principal cadena de Mediaset.

De hecho, parecía convertir en éxito todo aquello que tocaba, si bien desde hace unos meses su futuro se encuentra en entredicho, ya que la cadena, en busca de un cambio de rumbo, se ha planteado prescindir de sus servicios, más aún tras los últimos acontecimientos. Te contamos las razones por las cuáles podría ser despedido.