lunes, 17 junio 2024

Jorge Javier Vázquez: las razones por las que podría ser despedido fulminantemente

Jorge Javier Vázquez ha sido a lo largo de los últimos años el principal presentador de Mediaset, que ha apostado por su figura para que sea el encargado de presentar sus formatos de mayor éxito como Sálvame, Gran Hermano o Supervivientes, entre otros.

Sin embargo, desde hace tiempo la relación del presentador catalán con la cúpula de Telecinco se ha enfriado, hasta el punto de lanzar algunas opiniones contrarias a las decisiones de la cadena. Te contamos las razones por las que podría ser despedido fulminantemente.

9
EL FIN DE LA UNIÓN JORGE JAVIER VÁZQUEZ – TELECINCO

EL FIN DE LA UNIÓN JORGE JAVIER VÁZQUEZ - TELECINCO

De confirmarse el despido de Jorge Javier Vázquez por parte de Telecinco estaríamos ante el punto final de una productiva unión entre ambos, que les hizo llegar a liderar la televisión en España.

Con el catalán al frente, algunos de los espacios más importantes de Mediaset llegaron a lograr el éxito y a cosechar muy buenos datos de audiencia. De hecho, Sálvame se convirtió gracias a él en uno de los programas más vistos de la televisión, aunque ahora no pasa por su mejor momento.