Sweet Space combina los dulces con la diversión en Madrid

Madrid es conocida en toda España por la amplia oferta de ocio que ofrece, a la cual ahora se suma Sweet Space, un museo del dulce en el que grandes y pequeños podrán disfrutar de toda una aventura de degustación con exposiciones interactivas.

El lugar combina perfectamente el arte y el dulce, para crear un espacio que ofrece todo un viaje a la imaginación, en el que los sabores, los colores, las texturas y las nuevas tendencias digitales garantizan una experiencia innovadora llena de mucha diversión. En definitiva, una alternativa de ocio que se presenta como un excelente plan para disfrutar en familia.

Sabor y diversión, así es la aventura interactiva

Sweet Space es conocido por muchas personas como el museo más dulce de España, donde el poder del dulce y la estimulación de los sentidos es la base de toda esta experiencia de diversión inundada de golosinas, chucherías y dulces en cada rincón del lugar.

Para recibir a todos los visitantes, se encuentra su anfitrión de lujo Astro. Él será el encargado de guiar el recorrido multisensorial, el cual ha sido diseñado por 11 artistas visuales de los más reconocidos del momento. Su diseño ha sido creado con el fin de poner a prueba de la manera más divertida y original posible, el sentido del gusto, de la vista y del olfato. Durante la visita, las personas recorrerán nada menos que 10 salas temáticas diferentes repartidas a lo largo de dos plantas.

Cada una de ellas cuenta con diferentes exposiciones interactivas creadas para estimular la imaginación, tanto de grandes como de pequeños. Además, las columnas son de caramelo, nubes de algodón de azúcar y una piscina de bolas, aspectos que serán algunos de sus principales protagonistas.

Disfrutar de una gran oferta de ocio cultural en Madrid

El museo del dulce Sweet Space está ubicado en la segunda planta del centro comercial ABC Serrano, en pleno barrio de Salamanca. Ahora mismo, ya forma parte de la amplia oferta de ocio y cultura madrileña, además de que el único requisito necesario para entrar es amar los dulces y estar dispuestos a hacer volar la imaginación.

Asimismo, la razón por la que se ha vuelto un espacio ideal de ocio en Madrid, no es solo que permite a todo el público disfrutar, por ejemplo, de un laboratorio de helados 5 estrellas a cargo de Pops N´Bops. Además de batidos, gofres espaciales, etc., sino que también es un lugar ideal para vivir un momento diferente y un escenario perfecto para hacer fotos increíbles para las redes sociales.

Por lo tanto, quienes deseen vivir una experiencia interactiva de sabor totalmente diferente y original, cortesía de los espacios más dulces de Madrid, la opción a elegir es visitar Sweet Space.

6317a4c67aeed Moncloa