El nuevo KIA Niro, un impulso para la movilidad sostenible en Canarias

El nuevo Kia Niro llegará próximamente a Canarias y, con él, la movilidad sostenible que tanto se busca. Vendrá dotado de diferentes propulsiones como la híbrida, híbrida enchufable y la 100 % eléctrica que incorpora la denominación de e-Niro. Con estas, el nuevo Kia Niro pretende satisfacer las necesidades de los usuarios actuales de los automóviles, que, entre otras cosas, se preocupan por el medioambiente. Además, cuenta con un espacioso interior hecho por materiales sostenibles que le distinguen por su versatilidad gracias a la incorporación de la última tecnología para hacer la conducción más intuitiva. El nuevo Niro, sin duda, es la solución para quienes buscan un crossover compacto que sea elegante, práctico y respetuoso con el medioambiente.

Un crossover seguro y fiable

Kia ha logrado un crossover seguro e ideal para las familias, que animará a muchas personas a dar el paso significativo hacia la movilidad electrificada. El nuevo Niro ha ganado espacio adicional para los ocupantes y el equipaje con respecto a las generaciones anteriores, por otro lado, se han configurado todos los controles para que queden de manera ergonómica hacia el conductor. El vehículo viene dotado de nuevas mejoras relevantes, sobre todo en la suspensión y la dirección con relación a su predecesor, lo que hacen su conducción más agradable y con mejor respuesta además de una mayor estabilidad y comodidad.

Tecnología avanzada en un crossover

Las tecnologías avanzan y, con ello, la seguridad y el confort. Kia no ha querido quedarse en la retaguardia con su nuevo Niro y ha incorporado lo último en lo que a la dotación de sistemas inteligentes de asistencia se refiere. Cuenta con asistencias en carretera que ayudan a la conducción, desarrolladas para aumentar el confort, la seguridad y la facilidad de uso.

También cuenta con el sistema de asistencia en frenada de emergencia que emite advertencias sonoras y visuales al conductor o si el sistema detecta una posible colisión frena directamente. Además, se combina la información de la cámara de visión frontal y el sistema de navegación para mostrar el límite de velocidad en cada momento que, junto al asistente inteligente de límite de velocidad, mostrará ese límite y, con la previa confirmación del conductor, adecuará la velocidad para establecer la velocidad de la vía.

Respecto a la versión más sostenible y 100 % eléctrica, el nuevo e-Niro es ideal para viajes. Ya no solo es más amigable con el medioambiente, sino que además permitirá usar su batería para convertirse en una fuente móvil de energía. Para utilizar dicha fuente de energía, simplemente con la toma externa de corriente interior y un conector, los usuarios podrán utilizar la energía de la batería para hacer funcionar dispositivos eléctricos externos.

Kia Arimotor Canarias pone a disposición el nuevo Niro junto con otros modelos en su extensa red de concesionarios de las Islas Canarias.

631b41b98573f Moncloa