Padel Market, todo el equipamiento necesario para los adictos al pádel

El pádel es el nuevo deporte en tendencia que está arrasando en el país. Solo durante el último año, ha logrado convertirse en el deporte con mayor número de nuevos federados superando, incluso, al fútbol. De hecho, sus torneos han empezado a televisarse masivamente y a emitirse en streaming, debido a la elevada cantidad de aficionados y fanáticos que se han enganchado a este deporte a nivel internacional. Y es que cualquier jugador de pádel lo admite: el pádel crea adicción.

En este contexto, la empresa Padel Market se ha convertido, en tiempo récord, en el aliado ideal para los amantes del pádel. Ya sea un jugador que se está iniciando o un profesional experimentado, en esta tienda online cualquier padelero encontrará todo lo que necesite a nivel equipamiento y, en sus redes y eventos, formará parte de una comunidad de adictos al pádel con la que compartir vivencias en pista y seguir las noticias de su deporte favorito.

Material de calidad para las jugadoras y jugadores de pádel

Padel Market es una tienda online que nace con 2 objetivos principales: el primero de ellos consiste en cubrir la demanda actual que, tanto nuevos los jugadores como los más experimentados, tienen que adquirir material de pádel calidad a precios accesibles. En segundo lugar, crear una comunidad que abarque no solo a jugadores profesionales, sino también a todos los verdaderos fanáticos del deporte que quieran mantenerse al día de las noticias, consejos, memes y salseos del mundo del pádel.

La tienda oficial de Paquito Navarro y Martín Di Nenno

Es por todo esto por lo que Paquito Navarro, uno de los jugadores más queridos del circuito profesional World Padel Tour y actual pareja nº 2 junto al carismático Martín Di Nenno, elige Padel Market como su tienda oficial. Paquito y Di Nenno, junto a otras caras conocidas de los circuitos masculino y femenino como Mike Yanguas, Virginia Riera y Victoria Iglesias; abanderan este nuevo proyecto que en menos de 1 año ya se ha convertido en la tienda de pádel de referencia para miles de jugadores en todo el mundo.

Toda una amplia gama de productos y servicios para los nuevos jugadores

Pero no solo los jugadores profesionales eligen Padel Market. Hoy en día, muchas personas quieren iniciarse en el mundo del pádel, pero tienen dudas a la hora de escoger la pala más adecuada o el equipamiento que más se adapta a su estilo de juego. Para facilitar este proceso, Padel Market ofrece diferentes packs muy económicos que incluyen lo que más necesita cada jugador y los acompañan de asesoramiento profesional personalizado a través de su chat web.

Otro de sus grandes puntos diferenciales es la disponibilidad de stock real, con entrega rápida en casi cualquier parte del mundo. Desde palas y paleteros hasta zapatillas, bolsas, ropa, accesorios o pelotas de las marcas líderes del mercado como Bullpadel, Babolat, Adidas, Head o Nox. Además, a través de sus redes sociales (Instagram: @padelmarket_com) ofrece interesantes descuentos que permiten adquirir muy buenos productos a precios sumamente económicos.

Definitivamente, Padel Market es una tienda online que se está posicionando como uno de los principales referentes de un mercado que, sin duda, augura grandes perspectivas de futuro.

631caf46dd836 Moncloa