Ei2Value ofrece lujo a precios asequibles

La elección del destino, a la hora de organizar unas vacaciones, es tan importante como encontrar un alojamiento bien ubicado, con instalaciones excelentes y con una relación calidad/precio ideal.

Ya sea para unas vacaciones familiares, un viaje en plan romántico o una escapada con amigos, la marca Ei2Value Property, propiedad del fondo de inversión de la sociedad Holding Ei2Value, cuenta con una selección de apartamentos y villas de lujo en seis ciudades donde sus clientes podrán disfrutar de unos días de descanso a un precio razonable. 

Ei2Value Property gestiona el alquiler de apartamentos y villas de lujo a precios asequibles

Ei2Value Property gestiona grandes apartamentos y villas de lujo en Boston, Londres, París, Marbella, Mallorca y Estepona, lugares que han sido catalogados por expertos en turismo como algunos de los destinos favoritos de los viajeros europeos. 

La firma dispone de apartamentos y villas de lujo ubicados en zonas estratégicas para el turismo en estas ciudades. Estos inmuebles cuentan con diseño de interiores modernos y de gran amplitud, para que los viajeros tengan la posibilidad de estar cómodamente durante su estadía. 

La verificación de la disponibilidad de los apartamentos y de las villas de lujo se hace a través de la página web de Ei2Value Property, donde los viajeros pueden reservar de acuerdo al destino, la cantidad de personas y la fecha deseada para viajar. Asimismo, en el sitio web se pueden ver fotos y detalles de cada uno de los inmuebles que gestiona la firma para el disfrute de sus clientes. 

Un viaje de ensueño a París en el resort de Ei2value Property

París es uno de los destinos favoritos e, incluso, soñado por la mayoría de los viajeros europeos. Bajo esta premisa y para complacer los gustos y exigencias de sus clientes, la firma Ei2Value Property gestiona las vacaciones dentro del resort Marriott’s Village d’ile-de-France de la capital francesa. 

Este resort de lujo está situado a 4 kilómetros del complejo turístico recreacional Disneyland París, y ofrece casas elegantes y cómodas tipo estudio, de dos o tres dormitorios. Todos poseen cocina totalmente equipada, lavadora-secadora y terrazas amuebladas. 

El resort, además, cuenta con un restaurante, gimnasio y dos piscinas para hacer de la estancia un momento inolvidable. Del mismo modo, el internet de alta velocidad gratis es otra de las comodidades para quienes seleccionen este destino. 

En resumen, la firma Ei2Value Property dispone de propiedades con acabados de lujo en algunas de las ciudades más turísticas del mundo, a precios muy asequibles y en zonas estratégicas para la comodidad y el disfrute de los viajeros.

632221b350e46 Moncloa