Lidl: la solución definitiva para dejar tus persianas como nuevas

Algunas partes de la casa no son lo que se dice fáciles de limpiar. Tanto es así, que muchas veces incluso nos olvidamos de ellas en la rutina cotidiana de mantenimiento. Un buen ejemplo de ello pueden ser las persianas. La parte interior no tienen demasiada complicación, pero no sucede lo mismo con la de fuera. Si se vive en un bajo, la solución es más sencilla, pero en las viviendas más altas, el acceso es imposible para el común de los mortales. Por suerte, Lidl ha puesto a la venta un ingenio que, según los que saben de limpieza, puede ayudar con la tarea.

Así de primeras, la razón de ser del producto es otra, pero también se puede utilizar para el asunto que nos interesa: las persianas.

Aspiradora de mano para coche de Lidl

Lidl: la solución definitiva para dejar tus persianas como nuevas

Por 17,99 euros, este aspirador de mano para coche de Lidl cuenta con muchas ventajas, que van más allá de su principal cometido. Pero mejor empezar por sus características, que no están nada mal teniendo en cuenta su ajustado precio. Sin ir más lejos, cuenta con un sistema de filtro lavable, que garantiza el tiempo de uso, y dispone de un cable extrañarlo pensado para tener más radio de acción. Todo ello pudiendo funcionar desde el propio mechero del vehículo.

Ya que se trata de una herramienta de limpieza, es natural que traiga un cabezal con cepillo, boquilla para ranuras y un tubo flexible para poder llegar más lejos. Todo ello lo convierten en una opción interesante no solo para encargarse de los interiores y las tapicerías del coche, sino también de las persianas de casa o la oficina. Sobre todo si se acompaña de un poco de agua y jabón.