Lidl: la solución definitiva para dejar tus persianas como nuevas

Algunas partes de la casa no son lo que se dice fáciles de limpiar. Tanto es así, que muchas veces incluso nos olvidamos de ellas en la rutina cotidiana de mantenimiento. Un buen ejemplo de ello pueden ser las persianas. La parte interior no tienen demasiada complicación, pero no sucede lo mismo con la de fuera. Si se vive en un bajo, la solución es más sencilla, pero en las viviendas más altas, el acceso es imposible para el común de los mortales. Por suerte, Lidl ha puesto a la venta un ingenio que, según los que saben de limpieza, puede ayudar con la tarea.

Así de primeras, la razón de ser del producto es otra, pero también se puede utilizar para el asunto que nos interesa: las persianas.

 

Aspirador de mano de Lidl

Lidl: la solución definitiva para dejar tus persianas como nuevas

Por mucho que en esencia sea un supermercado, y que ese sea el motivo por el que más le conoce la gente, la verdad es que Lidl expande cada vez más la oferta de artículos que pone a disposición de sus clientes. Es conocido por muchos compradores y más compradoras aún su propuesta textil. Muchas de las prendas de sus centros desaparecen en cuestión de minutos, dada su relación calidad-precio, pero pueden adquirirse con cierto margen por su web.

Ahora la cadena insiste igualmente en lanzamientos enfocados a la limpieza y las labores de higiene. Tal es el caso de este típico aspirador de mano, muy popular en todas las viviendas hace unas décadas, y cuya practicidad está fuera de toda duda.