Lidl: la solución definitiva para dejar tus persianas como nuevas

Algunas partes de la casa no son lo que se dice fáciles de limpiar. Tanto es así, que muchas veces incluso nos olvidamos de ellas en la rutina cotidiana de mantenimiento. Un buen ejemplo de ello pueden ser las persianas. La parte interior no tienen demasiada complicación, pero no sucede lo mismo con la de fuera. Si se vive en un bajo, la solución es más sencilla, pero en las viviendas más altas, el acceso es imposible para el común de los mortales. Por suerte, Lidl ha puesto a la venta un ingenio que, según los que saben de limpieza, puede ayudar con la tarea.

Así de primeras, la razón de ser del producto es otra, pero también se puede utilizar para el asunto que nos interesa: las persianas.

 

Aspirador para húmedo y seco de Lidl

Lidl: la solución definitiva para dejar tus persianas como nuevas

Es llamativa la generosa cantidad de pequeños electrodomésticos que pueden comprarse en Lidl. Como en este caso hablamos de limpieza, conviene destacar igualmente este aspirador, similar al anterior en funciones y diseño, pero con la particularidad de ser útil tanto en seco como en húmedo. Como suele ser habitual en este tipo de productos, cuenta con una base que puede instalarse en la pared de la cocina o del baño, para que ocupe menos espacio y quede más estético.

Con cada unidad viene su propio material de montaje, para que de esta forma resulte más sencillo de colocar donde más nos guste.