Lidl: la solución definitiva para dejar tus persianas como nuevas

Algunas partes de la casa no son lo que se dice fáciles de limpiar. Tanto es así, que muchas veces incluso nos olvidamos de ellas en la rutina cotidiana de mantenimiento. Un buen ejemplo de ello pueden ser las persianas. La parte interior no tienen demasiada complicación, pero no sucede lo mismo con la de fuera. Si se vive en un bajo, la solución es más sencilla, pero en las viviendas más altas, el acceso es imposible para el común de los mortales. Por suerte, Lidl ha puesto a la venta un ingenio que, según los que saben de limpieza, puede ayudar con la tarea.

Así de primeras, la razón de ser del producto es otra, pero también se puede utilizar para el asunto que nos interesa: las persianas.

4
Limpiacristales recargable de Lidl

Hemos comenzado este artículo hablando de limpiar persianas, así que por qué no hacerlo de lo más parecido que prácticamente existe en cuestión de mantenimiento: la limpieza de cristales. También sobre ello ha pensado Lidl, ofreciendo en su página web un limpiacristales recargable, que entre sus principales virtudes cuenta con la capacidad de absorber el agua automáticamente. ¿Para qué sirve esto en realidad? Fácil, para evitar la molestia de que el agua sucia termine por gotear, tal y como sucede con otros aparatos similares.

Más allá de los cristales, el limpiacristales se puede usar en casi cualquier superficie lisa, como pueden ser los baldosines del baño o la ducha de una casa.