martes, 18 junio 2024

Lidl: la solución definitiva para dejar tus persianas como nuevas

Algunas partes de la casa no son lo que se dice fáciles de limpiar. Tanto es así, que muchas veces incluso nos olvidamos de ellas en la rutina cotidiana de mantenimiento. Un buen ejemplo de ello pueden ser las persianas. La parte interior no tienen demasiada complicación, pero no sucede lo mismo con la de fuera. Si se vive en un bajo, la solución es más sencilla, pero en las viviendas más altas, el acceso es imposible para el común de los mortales. Por suerte, Lidl ha puesto a la venta un ingenio que, según los que saben de limpieza, puede ayudar con la tarea.

Así de primeras, la razón de ser del producto es otra, pero también se puede utilizar para el asunto que nos interesa: las persianas.

5
Robot aspirador friegasuelos

Por mucho que algunos pongan en duda su función y lo consideren más una moda que un invento revolucionario, lo cierto es que los robots de limpieza cada vez son más populares. Mucha gente es ya la que cuenta con uno para encargarse de la limpieza de su casa o, al menos, ayudar con la misma. Por eso no resulta extraño que en Lidl también se puedan adquirir.

Tiene mando a distancia, para poder manejarse remotamente, y es compatible tanto con suelos como con moquetas que no tengan mucha altura. Lidl lo considera uno de sus “productos estrella”, quizá porque dispone de dos cepillos laterales para resultar más eficaz.