sábado, 1 octubre 2022 19:47

Las especialidades de formación profesional más demandadas por las empresas, con EEP iGroup

Obtener mejores empleos, con la oportunidad de generar grandes beneficios salariales, es posible si se conecta con un entorno profesional de alto nivel.

Debido al constante cambio de la sociedad, las exigencias para afrontar grandes desafíos requieren preparación y desarrollo de nuevas competencias. Facilitando de esta manera que el profesional pueda adaptarse a las nuevas tecnologías que forman parte del mercado.

El centro de formación profesional, EEP iGroup, pone a disposición de sus estudiantes la formación en las especialidades más demandadas por las empresas, lo que les permitirá acceder a nuevas oportunidades de trabajo con mayor éxito.

EEP iGroup forma a profesionales en las 5 carreras más demandadas en España

Los centros de formación profesional que EEP iGroup tiene para sus alumnos cuenta con tecnología avanzada para un aprendizaje de alto nivel. Sus ciclos de grado medio y superior crean profesionales en las especialidades más demandas del mercado español.

Técnico Cuidados Auxiliares de Enfermería

Una carrera del mundo de la sanidad, con numerosas salidas profesionales y gran demanda de puestos de trabajo.

Técnico Superior en Aplicaciones Web y Multiplataforma

Es el programador en términos generales, hay un gran déficit de profesionales en el sector, con puestos de trabajo en buenos niveles de remuneración. Una titulación con la que se obtienen habilidades para la programación de lenguajes Java y PHP, así como frameworks de diseño y desarrollo web. Con amplias oportunidades debido al auge digital.

Técnico Superior en Administración y finanzas

Una titulación completa y funcional para desarrollarse en el mundo empresarial, formando profesionales para la gestión integral de los negocios, en el que dominarán la planificación de procesos contables y la gestión de una actividad comercial y empresarial. 

Técnico Superior en Educación Infantil

Una profesión de gran demanda y extenso mercado de trabajo, vocacional y con excelentes enlaces al grado universitario para continuar tus estudios.

Técnico de Farmacia y Parafarmacia

Es en sí mismo, un sector empresarial, de gran extensión que necesita profesionales cualificados, incluye el mundo de la para farmacia, la cosmética, alimentación y otros muchos productos sanitarios de distribución en la farmacia.

Todas las titulaciones son homologadas y con una amplia oportunidad de empleo en el mercado empresarial español. Ofrece a sus alumnos la oportunidad de aplicar a bacantes de empresas colaboradoras con EEP iGroup. Asimismo, el centro de formación profesional cuenta con ayudas y subvenciones para estudiantes que tengan la necesidad de conseguir una beca. Además, los programas de formación pueden realizarse a distancia, con la modalidad online.

En EEP nuestra FP es DUAL remunerada, significa que durante las prácticas además de poder beneficiarte de las becas tienes un pequeño sueldo.

63237c938fb2a Moncloa