La que se avecina: las actrices que no volverán a coincidir en el plató

Cualquiera que haya pasado mucho tiempo trabajando en el mismo proyecto sabrá lo mucho que se puede unir a sus compañeros de trabajo. Al fin y al cabo, si se tienen en cuenta la cantidad de horas que se pasa ejerciendo una labor profesional, no son pocas las ocasiones en las que se comparten muchas más horas que incluso con la propia familia, la pareja o los amigos. Algo que también se da en producciones televisivas como La que se avecina.

Después de horas y horas de grabación, las relaciones se vuelven más intensas, a veces de forma catastrófica, pero otras en el buen sentido. Es el caso que se da en dos de las actrices más conocidas de la popular comedia, que, no obstante, esta temporada ya no compartirán comunidad.

 

La que se avecina ya tiene fecha de estreno

La que se avecina: las actrices que no volverán a coincidir en el plató

Por su parte, La que se avecina, con Eva Isanta a bordo pero sin Vanesa Romero, ya ha confirmado cuándo se estrenarán sus primeros capítulos. Primero lo harán en Amazon Prime Video, el próximo 18 de noviembre, y algún tiempo después harán lo propio en Telecinco, aún sin día concreto.

De lo que no tenemos dudas es de las ganas que tienen sus fans de saber qué tal le ha sentado a la ficción su profundo cambio de aires.