AEDAS Homes y sus proyectos de obra nueva en Pontevedra

Cada vez más, los proyectos de viviendas de obra nueva se perciben como elementos que benefician a los compradores, porque el grado de confort, personalización y comodidad que se consigue es mucho mayor. Igualmente, a día de hoy, estos inmuebles se consideran símbolo de sostenibilidad, diseño, eficiencia y calidad.

En España, la promotora inmobiliaria AEDAS Homes se ha caracterizado por ofrecer alternativas variadas en este ámbito. Uno de sus proyectos más destacados actualmente es el proyecto de obra nueva en Pontevedra, una de las provincias gallegas de mayor reconocimiento por ofrecer un atractivo encanto natural en paisajes de costa y sierra y, a su vez, una de las mejores gastronomías del territorio español.

Proyecto de obra nueva en Vigo

Dentro de las promociones de obra nueva en Pontevedra, AEDAS Homes ofrece a sus clientes algunas de las mejores opciones del mercado, brindando la posibilidad de adquirir una vivienda soñada. Las propiedades en Vigo, municipio de Pontevedra, se encuentran ubicadas en un espacio privilegiado, pues este territorio está en la línea costera noroccidental, frente al océano Atlántico, lo cual supone una vista inigualable con cielos despejados y climas tropicales continuamente.

Mendaña, el nombre de la promoción inmobiliaria en Vigo, es un proyecto conformado por 45 viviendas distribuidas en dos bloques contiguos. Estos espacios incluyen estudios y los clientes pueden elegir entre dos o tres dormitorios según sus necesidades. Asimismo, el espacio cuenta con una zona común donde es posible realizar fiestas y eventos privados. Además, dispone de puerta de seguridad, parking comunitario y servicios de trastero.  

La ubicación de la parcela está en la zona de Rosalía de Castro, una de las calles más conocidas y céntricas de la ciudad. Esta última es considerada zona financiera y se encuentra a tan solo 5 minutos de la Plaza de Compostela.

Promoción inmobiliaria en Sanxenxo

También conocido como Sanjenjo, este municipio de la Comunidad Autónoma de Galicia es uno de los más visitados y fotogénicos. La promoción de obra nueva en Pontevedra que lleva a cabo AEDAS Homes es denominada Silgar y se caracteriza por ofrecer viviendas de uno y hasta cuatro dormitorios, a escasos 150 metros de la playa con el mismo nombre.

Cada una de las viviendas de esta promoción cuenta con terraza. Además, como zonas comunes, el proyecto de la promotora inmobiliaria ofrece piscina, áreas de jardín, parking comunitario y servicios de trastero.

La estética y estilo vanguardista del edificio de 7 alturas que conforma esta obra nueva en Pontevedra le ofrece un mayor atractivo, que también se conjuga con una ubicación favorecedora de la zona céntrica y a su vez la cercanía con el mar.

A través de la página web de AEDAS Homes, es posible conocer mayores detalles acerca de las opciones de obra nueva en Pontevedra a las que pueden acceder las personas interesadas en adquirir una propiedad. 

6332e3b6282de Moncloa