Las ventajas de contratar un entrenador personal con PROGES

Un entrenador personal es un elemento clave en el momento de realizar ejercicios, tanto en un centro de entrenamiento profesional como en el hogar o en cualquier área recreacional pública.

La razón de ello es que este tipo de profesionales ayudan a ejecutar de manera correcta las actividades para alcanzar objetivos específicos mucho más rápidamente y de forma más segura (ganar masa muscular, adelgazar, corregir problemas lumbares, preparar pruebas físicas, etc.). Con PROGES, empresa especializada en el sector deportivo, educativo y cultural, las personas pueden contratar un servicio de entrenador personal en su modalidad presencial u online.

Las ventajas de contratar a un entrenador personal

Una ventaja de contratar un entrenador privado para realizar ejercicios físicos es la posibilidad de diseñar junto al mismo una programación personalizada. Esto es ideal para los profesionales, empresarios y personas dedicadas al hogar que no disponen de mucho tiempo libre o cuentan con un horario estricto durante el día. Estos profesionales también ayudan a sus clientes a evitar lesiones, ya que saben cómo hacer correctamente cada ejercicio y qué rutinas deben ir primero.

Un buen entrenador personal no inicia un entrenamiento sin antes evaluar las características de su cliente (peso, edad, estatura, estado físico-mental, etc.) para crear un programa eficaz y de rápido progreso. A su vez, ellos tienen la capacidad de motivar a las personas a sacar el máximo provecho de su tiempo libre para ejercitarse y obtener su mejor rendimiento. Los entrenadores personales de PROGES han estudiado y ganado experiencia para poder ofrecer a sus clientes cada uno de estos beneficios bajo un trato personalizado.

¿Por qué contratar un entrenador personal con PROGES?

Los entrenadores personales de PROGES poseen titulación universitaria en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, por lo que cada cliente es guiado por expertos en la materia. Además, la empresa cuenta con especialistas en nutrición, fisioterapia e incluso médicos de las distintas áreas relacionadas con el ejercicio. De esta manera, garantizan a las personas un servicio completo y altamente seguro. PROGES también es reconocido por disponer de entrenamientos tanto en su modalidad presencial como online.

En este último destaca poder dar seguimiento al entrenamiento desde la página web de la compañía o desde su aplicación móvil desarrollada para Android e iOS. Por otra parte, esta empresa tiene planes adaptados a todas las necesidades de sus clientes como por ejemplo programas para el fortalecimiento físico, recuperación de lesiones, embarazo, deportistas aficionados, etc. Los precios de dichos planes son bastante accesibles, tienen períodos de pruebas gratuitos sin compromiso a pago y la disponibilidad de los tutores es inmediata.

PROGES da la oportunidad a sus clientes de poder configurar en la web un plan a medida para que solo paguen por lo que necesitan para cumplir sus metas. Si un usuario no conoce la gestión de dicha web o la app móvil puede consultar con el servicio de atención al cliente de la empresa para ser guiado en todo el proceso de personalización.

6336ddfbd3e17 Moncloa