Rumbita Barcelona en el restaurante Patrón Barcelona

Con un ritmo de vida ajetreado y sin espacio para la diversión durante la semana, surge Rumbita Barcelona, una propuesta que ofrece música en vivo y show en uno de los restaurantes más destacados de la ciudad condal, como es Patrón Barcelona.

Este formato, que incluye música de todos los estilos, abre sus puertas de cara a una temporada de invierno de ocio y más divertida.

Patrón Barcelona ofrece sesiones de música en vivo

Como uno de los espacios más lujosos de la capital catalana, este restaurante se establece como la sede de Rumbita Barcelona durante los viernes noches. Esta propuesta de dinner show, con una gran oferta gastronómica y elementos de entretenimiento, permite acabar la noche en una fiesta en el mismo local con música que va desde la música tradicional flamenca, hasta el pop y los últimos éxitos del momento. Rumbita Barcelona da comienzo a las 20:00 h, momento en el que los usuarios pueden acceder al restaurante ubicado en Travessera de Gràcia, 44, y degustar múltiples propuestas que incluyen desde comida rápida elaborada como hamburguesas o elaborados más sofisticados como sushi, pulpo a la brasa, carnes de diferentes tipos o ceviche, entre otras. Además, también se ofrece una extensa carta de postres y bebidas, donde se incluyen bebidas con o sin alcohol para todos los gustos, permitiendo ofrecer una experiencia sin igual para los asistentes.

El éxito de Rumbita Barcelona

Después de un verano con una gran asistencia y muchos sold out en las propuestas de fin de semana, Rumbita Barcelona vuelve a la acción y prepara una temporada de invierno con muchas sorpresas con el objetivo de sorprender y ofrecer una experiencia distinta a los asistentes amantes de la rumba y con ganas de desinhibirse. Música en vivo, DJ de todos los estilos y live show se unen en esta iniciativa que llena la noche de los viernes en la capital catalana de música, baile y diversión. Para reservar y formar parte de esta fiesta, hay que visitar la cuenta oficial de Rumbita Barcelona en Instagram y dejar un mensaje directo.

De esta manera, desconectar de la rutina de toda la semana al ritmo de la música y con una gastronomía inmejorable es posible en Patrón Barcelona de la mano de Rumbita Barcelona, que inaugura la temporada de invierno por todo lo alto con rumba en vivo y un live show que no deja indiferente a nadie.

6334f3fda6f9d Moncloa