Mozzarella E Basílico ofrece los platos de la auténtica Italia

La pasta, uno de los platos más típicos de Italia, ha recorrido el mundo entero, por lo que actualmente se consume en los 5 continentes.

Si bien existen múltiples versiones alrededor del planeta, un plato auténtico de esta tradición culinaria debe estar elaborado con ingredientes autóctonos del Mediterráneo.

Este es el caso de las preparaciones del restaurante Mozzarella E Basílico, ubicado en El Puerto de Santa María, en Andalucía. Este negocio ofrece comida de excelente calidad preparada con ingredientes provenientes de Italia y siguiendo las recetas de este país. Además, este local es una excelente opción para quien busca una pizzería El Puerto de Santa María.

Las pastas italianas de Mozzarella E Basílico

Este restaurante cuenta con una amplia sección de pastas en su carta. Una de las preparaciones preferidas entre sus clientes, que visitan el salón del local y también ordenan platos para recoger o entregar a domicilio, es la lasaña. Mozzarella E Basílico prepara esta comida de dos maneras distintas. La lasaña de carne al horno es la versión más clásica mientras que la lasaña de espinacas permite incluir en esta experiencia gastronómica a las personas que siguen una dieta vegetariana o vegana.

Otra opción popular son los gnocchi al formaggi, que vienen con una salsa en la que se combinan más de 4 quesos diferentes. A su vez, los papardelle son un tipo de cintas de pasta ancha que se sirven con distintos acompañamientos y salsas. En este restaurante vienen con pesto rosso, que es una combinación de pesto de albahaca con tomate, y burrata, un queso típico italiano elaborado con leche de vaca y nata.

Entre las posibilidades que ofrecen las pastas también se encuentran las combinaciones en las que la carne es protagonista del plato. Este es el caso de los pennoni al ragú que sirven en Mozzarella E Basílico. La carne que integra la salsa de esta preparación es cocinada siguiendo una receta original de Bolonia. En cambio, en los spaghetti alla carbonara, la atracción prinicipal es la panceta o guanciale que forma la salsa junto a huevos batidos, aceite de oliva y queso en abundancia.

Pizzería en El Puerto de Santa María

La oferta de este restaurante también incluye una gran variedad de pizzas. Además de las clásicas, como por ejemplo la Margherita de tomate y mozzarella, el local prepara versiones gourmet que destacan por sus ingredientes de primera calidad. En esta última sección una de las más atractivas es la Tirolese, que viene con mozzarella, nueces, gorgonzola, rúcula y speck, que es un fiambre de sabor ahumado originario de la zona del Tirol.

Gracias a su amplia oferta de pastas, pizzas y otros platos, Mozzarella E Basílico es una excelente opción para quienes buscan un restaurante italiano o una pizzería en El Puerto de Santa María.

634dcc4497637 Moncloa