Jerséis cómodos, calentitos y baratos de Aliexpress que parecen de Zara y cuestan mucho menos

Aliexpress siempre tiene la opción de disfrutar de unas prendas perfectas y unos precios mucho más económicos de lo que podíamos imaginar. Así que, en este caso nos quedamos con una selección de jerséis que parecen de Zara pero que no solo son. ¡Te van a encantar sin dudarlo!

Porque además de esos precios bastante bajos, hay que que decir que se trata de una serie de prendas que son calentitas y muy cómodas. Porque los jerséis son de esas prendas básicas que necesitamos cada día y por ello, ahora nos van a gustar todos y cada uno de ellos. ¡Descúbrelos!

JERSEY DE CACHEMIR EN ALIEXPRESS

jersey de cachemir

Uno de los acabado que siempre están presentes es el tejido de cachemir. Porque nos muestra un toque de lo más elegante a la par que suave y eso nos encanta. Ya que gracias a esa combinación lo podremos llevar en todo momento, tanto del día como de la noche. Aliexpress sabe bien lo que nos gusta y ahora nos lo acerca.

Se trata de una prenda con escote redondo que será básica y perfecta para esos looks que quieres combinar con estilo. Además, tienes un sinfín de colores desde los más básicos a los más llamativos para poder hacer las combinaciones precisas que necesites. Todo ello y más, a un precio de lo más espectacular. Aquí te lo dejamos.

JERSEY DE PUNTO CÁLIDO

jersey punto cálido

En este caso nos quedamos con otro de esos modelos que siempre son básicos y que por eso nos encantan. Un jersey de punto cálido que podrás lucir solo o bien, con una chaqueta cuando el frío intenso se apodere de nuestro día a día. Sea como fuere, siempre es una buena opción que debemos tener en cuenta, por su comodidad.

Además que se presenta en un corte recto, por lo que se adaptará a tu cuerpo para más comodidad. Sin dejar de mencionar que al mismo tiempo también lleva un cuello medio. Lo que nos ayudará a abrigar esa zona cuando las inclemencias del tiempo no son del todo favorables. Elige el color que más te guste y comienza a disfrutar de él. Aquí lo tienes disponible en Aliexpress.

JERSEY CON MANGAS ABOMBADAS EN ALIEXPRESS

jersey mangas con volumen

Eso de llevar un poco de volumen en las mangas siempre es toda una buena noticia. Porque se posiciona como una de las tendencias que no dejamos atrás, pasen las temporadas que pasen. Así que en este caso también vuelven a estar muy cerquita y por ello, Aliexpress te la ofrece en una prenda básica como esta.

Se trata de un jersey muy suave y que tiene un acabado cómodo, tal y como vemos en la imagen. Disfrutarás de un puño bien ceñido para dar paso a una prenda que te encantará y con la que disfrutarás de numerosos looks tanto de día como para esos momentos más especiales. Aquí lo tienes disponible a un precio asombroso.

BORDADOS EN LAS MANGAS DE TU JERSEY FAVORITO

jersey con bordados

Para que no creas que todos los jerséis son iguales, siempre habrá algún tipo de detalle que los haga únicos. Por eso, en este caso al ver los bordados que van en cada manga no podíamos dejarlos a un lado. Un toque de color para llevar un jersey de tonalidad básica que siempre será perfecto para ti.

Sin olvidarnos de que además, lleva un acabado de lo más suave para que puedas pasar los días de más frío de una manera más cálida. Seguro que solo con verlo ya sabes que será una opción perfecta con la que disfrutar cada día. Ahora solo tienes que elegir tu tonalidad favorita y comenzar a disfrutar de él. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

BOTONES EN DORADO PARA DECORAR ESTE JERSEY DE ALIEXPRESS

jersey con botones dorados

Los detalles en los jerséis siempre añaden un toque de originalidad que no podemos dejar de lado. Por eso, en este caso nos quedamos con otra de las mejores ideas que vienen de la mano de Aliexpress y que cuenta con un precio de lo más especial. Así que, también es otra de las ideas perfectas para poder disfrutar de ella cada día.

Un jersey de lo más básico, con cuello vuelto y que además lleva una serie de botones en color dorado para la parte de los puños. Ya sabes que una idea como esta la podrás llevar tanto con pantalones como con faldas y con todos los estilos que quieras. Así que, ya no tienes excusas para no lucirlo. Aquí te lo dejamos.

ORIGINAL JERSEY CON VOLUMEN EN LOS HOMBROS

jersey con volumen en hombros

Parece que los volúmenes están a la orden del día. En ese caso subimos hacia los hombros porque realmente es otra de las grandes ideas que hemos visto entre las tendencias de la temporada. Un poco de volumen en la zona alta de los brazos es una opción perfecta para lucir cada día con mucha originalidad, que es algo que nos encanta.

Además, en este caso Aliexpress te presenta una serie de opciones en diferentes tonalidades. Desde los colores más llamativos a los siempre básicos. Todos ellos pondrán la nota elegante y especial de tu look. Tiene un acabado ajustado y como no, puedes combinarlo con todo tipo de prendas inferiores. Aquí lo tienes disponible.

JERSEY CON CINTURA ENTALLADA DE ALIEXPRESS

jersey ajustado

Otra de las ideas en forma de jerséis es esta. Porque lleva una forma de lo más especial para que se adapte a tu cuerpo. Esto hará que te favorezca todavía más. Una parte elástica para la parte de la cintura que al mismo tiempo también se combina con la amplitud de los brazos.

Un conjunto perfecto que también puedes lucir en todo momento. Desde los acabados con más estilo hasta otros más casuales, si son tus favoritos. Además, no podemos olvidar que si bien los colores básicos son siempre protagonistas, otras tonalidades como el amarillo, también cuenta con ese toque vibrante que tanto nos gusta para lucir en los días más fríos. Si lo quieres, aquí lo puedes comprar a un buen precio en Aliexpress.