lunes, 5 diciembre 2022 13:09

Carlos Chamarro: así ha cambiado desde ‘Camera Café’

«Camera Café» siempre será recordada por todos los fans de la serie. Una de las cosas que más llamaban la atención de la oficina más loca de la televisión era sus entrañables personajes, que nos acompañaban noche tras noche.

En la actualidad, hace poco que todos volvimos a recordar a cada uno de los protagonistas tras el estreno de la película, que prometía ser una continuación para ver cómo les va la vida a los personajes en este momento.

Pero ¿qué ha sido de los actores? Descubre el cambio físico de Carlos Chamarro desde «Camera Café» y de otros de sus protagonistas.

Juana Cordero y su cambio desde «Camera Café»

camera cafe juana cordero

En «Camera Café» todos eran compañeros, sin importar el puesto que cubrieran. Juana Cordero daba vida a Choches, la cómica señora de la limpieza que siempre estaba quejándose por el comportamiento del resto de miembros de la oficina. En la vida real, la actriz ha participado en películas como «El mejor verano de mi vida» o «Hasta que la boda nos separe». Además, también ha trabajado en series como «La que se avecina» o «Cuéntame cómo pasó».