Estos son los productos que han sido un fracaso de Carrefour 

Carrefour es una de las grandes cadenas de supermercados del mundo, con casi 12.000 tiendas repartidas en 30 países de Europa, América Latina y Asia. En sus establecimientos es habitual encontrar novedades, algunas de las cuáles se han convertido en un gran éxito, y otras en lo que ha sucedido todo lo contrario. En este caso, repasamos los productos que han sido un fracaso de Carrefour.

LA GASEOSA MARCA BLANCA DE CARREFOUR

LA GASEOSA MARCA BLANCA DE CARREFOUR

Carrefour ha lanzado al mercado muchos productos de marca blanca que han sido un gran éxito, aunque este no ha sido el caso de su gaseosa de marca blanca con edulcorantes, un producto que se puede encontrar en sus tiendas por un precio de 0,45 euros en un formato de 1,5 litros.

Se trata de un producto que no tiene una gran calidad, ya que contiene tal cantidad de gas que hace que resulte complicado beberla. A pesar de ello, hay quienes la utilizan para preparar tintos de verano. Está elaborada con agua carbonatada, ácido cítrico, acesulfamo K y sucralosa, así como aroma natural de limón y otros aromas naturales.