Estos son los productos que han sido un fracaso de Carrefour 

Carrefour es una de las grandes cadenas de supermercados del mundo, con casi 12.000 tiendas repartidas en 30 países de Europa, América Latina y Asia. En sus establecimientos es habitual encontrar novedades, algunas de las cuáles se han convertido en un gran éxito, y otras en lo que ha sucedido todo lo contrario. En este caso, repasamos los productos que han sido un fracaso de Carrefour.

LOS ESPAGUETTIS DE MARCA BLANCA

LOS ESPAGUETTIS DE MARCA BLANCA

Los espaguetis Carrefour es otro de los grandes fracasos de la marca blanca de la cadena de supermercados de origen galo. Es un producto no recomendable, ya que además de que han subido de precio hasta los 1,31 euros, no es un tipo de pasta demasiado agradable para comer. La razón es que en el momento de cocinarlos no tienen una textura adecuada y su sabor está lejos del ofrecido por otras marcas.

Nos encontramos con que están fabricados en España, pero su calidad no está a la altura de la competencia. De hecho, se pueden encontrar mejores alternativas a un precio similar en otras cadenas de supermercados. El problema del sabor también ocurre en otros de los productos de pasta de la marca.