En Navidad, visitar Sweet Space

Cuando el fin de año se acerca, las personas comienzan a organizar la celebración de la Navidad, no solo en lo que respecta a la cena de Nochevieja y a los regalos, sino también en cuanto a las tradicionales fotos familiares. En este aspecto, Sweet Space es un espacio en Madrid que une el concepto tradicional del arte y las tendencias digitales actuales para brindar al público una experiencia interactiva. Esto se lleva a cabo a través de un recorrido por 10 instalaciones temáticas que ponen a prueba los sentidos, las cuales son ideales para hacer las mejores fotos de esta temporada.

Cómo es la navidad en Sweet Space

Madrid es el primer destino de la gira de navidad en Sweet Space, un espacio que ofrece experiencias innovadoras y diversión, por medio de un entorno inclusivo y diverso que promueve la conexión humana mediante el gusto, con la combinación del arte y los dulces. De esta manera, quienes asistan podrán hacer un recorrido por salas temáticas llenas de color con exposiciones interactivas que inspiran la creatividad y la imaginación, a través de piezas e historias de reconocidos artistas, creativos y diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada o Misterpiro, entre otros.

Así, este espacio situado en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano se presenta como una excelente localización para realizar fotos navideñas, con sus 10 salas temáticas diseñadas por los más importantes artistas visuales de la moda, las artes plásticas y el street art. Allí, es posible encontrar palmeras de algodón de azúcar, un laboratorio de helados, un bosque de caramelos y hasta lanzarte por un tobogán hacia una piscina de pelotas, entre otras instalaciones.

¿En qué consiste la visita a este espacio?

Quienes asistan a Sweet Space podrán experimentar una aventura interactiva durante 45 minutos, con un recorrido que se inicia con una sala de palmeras con nubes de azúcar, junto a las 9 lunas creadas por Inés Valls. Además, es importante destacar la compañía de los sweeters durante todo el itinerario, quienes se encargarán de contar las historias detrás de cada uno de los rincones de la muestra, siguiendo los pasos de Astro, un astronauta que recreó el planeta Sweet Space en la Tierra.

Al mismo tiempo, existe la posibilidad de llevar a cabo una degustación de chuches en cada sala, probar una muestra de helado en el laboratorio de helados de Pops N’ Bops y al finalizar el recorrido se podrá tomar un batido y probar distintas comidas como wafles, nubes de azúcar y gofres espaciales. Por lo tanto, la Navidad es una gran oportunidad para visitar Sweet Space, no solo para poner a prueba los sentidos y dejar volar la imaginación, sino también para hacer fotos únicas y comprar regalos en su gift shop.

6390b844536c1 Moncloa