Entradas F1 y MotoGP, el regalo ideal para las fiestas

La plataforma digital entradasmontmelo.com ofrece entradas y packs con hotel, tanto para la carrera de Fórmula 1 como para las carreras de las motos en el circuito barcelonés de Montmeló. El próximo Gran Premio de España de Fórmula 1 tendrá lugar el 2, 3 y 4 de junio y el Gran Premio de Cataluña de MotoGP se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de septiembre de 2023. Para ambos eventos existen entradas Fórmula 1 y MotoGP en diferentes categorías para ajustarse a cualquier presupuesto.

Un regalo perfecto para las fiestas

Se acercan las fiestas y en el portal EntradasMontmelo.com puede encontrarse el regalo perfecto: un pack con entradas para los apasionados de las carreras. Las entradas no son nominativas por lo que es muy fácil realizar un pedido y que sea una sorpresa para el afortunado del regalo. 

La agencia que gestiona EntradasMontmelo.com explica que se puede conseguir de forma gratuita un bono regalo, simplemente hay que solicitarlo en los comentarios del formulario de pedido. Placer de regalar, alegría de recibir… más fácil que nunca.

Entradas Fórmula 1 y MotoGP

Aunque en el circuito actualmente no quedan entradas para la Fórmula 1, a través del punto de venta oficial EntradasMontmelo.com se pueden conseguir con todas las garantías la mayoría de ellas junto con el alojamiento cerca del Circuito de Montmeló.

También para MotoGP quedan disponibles entradas y hoteles para el primer fin de semana en septiembre. El proceso del pedido es fácil y rápido.

Cabe destacar que los “packs COSTA” son configurables con la opción de recibir en el hotel las entradas impresas, junto con unos regalos exclusivos como una práctica mochila, tapones, lanyards (cinta de cuello) y fundas para las entradas. Sin embargo, los que prefieren tener e-tickets pueden recibir las entradas por e-mail. Dichos packs se pueden configurar con 1, 2 o más noches de alojamiento.

Los aficionados pueden adquirir ahora unos packs económicos con hoteles cerca del evento con las entradas al circuito de Barcelona-Cataluña y la opción ideal se encuentra en la web de EntradasMontmelo.com.

639e03fbae07e Moncloa