Apertura de Human Clinics medicina estética en Policlínicas Lacibis. Primera apertura en Alhaurín el Grande

Apertura de Human Clinics en Alhaurín El Grande, Fuengirola y Marbella.

De la asociación entre el Grupo Visalud y Eissei nace un concepto diferente en medicina estética basado en la belleza reversible, donde el cuidado de la piel y sus componentes antes y después de cualquier tipo de intervención es la base del trabajo.

Tras realizar análisis y auditorías dentro del sector de la medicina estética se detecta que no se tiene en cuenta todo lo que se debería la visión estética, siendo para ellos el punto de partida. Es decir, si se entiende que la piel es el órgano más grande del organismo y el medio por el que se relacionan las personas con el exterior, es lógico que se le dé una importancia primaria. Por ejemplo, si tras un análisis diagnóstico se decide realizar un relleno con ácido hialurónico a un paciente, se realiza un trabajo «previo estético» con dermacéutica de ácido hialurónico con el fin de preparar la piel para «el relleno», tratándose durante varias sesiones con posterioridad a este tratamiento médico estético. Tras más de 20 años de experiencia en el sector de la estética y cientos de miles de personas vistas, su experiencia en la piel es amplia y por esa razón saben que trabajando antes y después en cualquier tipo de intervención en medicina estética, se aumenta la naturalidad y la duración de los resultados.

También se cuenta con productos técnicos fabricados y desarrollados en exclusiva para Human Clinics que, de forma tópica, mediante un tratamiento en casa apoyan los bonos anticelulíticos, para exfoliación e hidratación facial y corporal, tensores y rellenos faciales, etc. Asimismo se cuenta con tratamientos mediante aparatología autoguiada de alto impacto que van desde la medicina estética hasta fisioterapia, traumatología, dermatología y ginecología (fortalecimiento del suelo pélvico y tratamiento de la incontinencia).

Todos los tratamientos en Human Clinics pasan por un diagnóstico gratuito mediante cámaras de análisis facial profundo y termografía corporal. Posteriormente y en función de los resultados, el paciente es derivado al área terapéutica donde se traza un plan de acción que mezcla la estética, la medicina estética y cualquier otra área médica que se considere de interés. Este último punto es especialmente importante por ser la esencia de Human Clinics al integrarse siempre dentro de espacios médicos o relacionados con el sector de la salud (principalmente policlínicas y clínicas dentales). El Grupo Visalud posee 34 clínicas en la actualidad y el objetivo en 2030 es llegar a las 100 clínicas a lo largo de todo el territorio nacional. Human Clinics es el área estética que se integra e interactúa a favor del paciente con otras especialidades existentes en la clínica aprovechando el flujo de pacientes que, en el caso de las policlínicas, es el más elevado de todo el sector médico. Así se inicia una nueva era en la medicina estética.

63ac09af34c07 Moncloa