Soy Georgina, la serie de Netflix protagonizada por Georgina Rodríguez y en la que se conocen aspectos desconocidos de la modelo y empresaria argentina, conocida, entre otras cosas, por ser la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Entre lujos y moda, se esconde la puñalada de Gio a su hermana que nadie esperaba.
5LA PUÑALADA DE GIO A SU HERMANA QUE NADIE ESPERABA

Patricia y Georgina Rodríguez son hermanas por parte de padre. Este mantuvo una relación simultánea en el tiempo con la madre de las dos. Cuando la madre de la primera falleció ella tenía solo 11 años y su padre acababa de entrar en la cárcel, lo que hizo que la madre de Georgina decidiese internarla en un reformatorio, con una infancia marcada por las carencias afectivas y los problemas económicos.
Patricia, que ahora vive en Castellón y tiene 3 hijos, pasa por dificultades económicos, residiendo en una casa con goteras y una cocina que, por las noches, se transforma en dormitorio. Recientemente acudió a Espejo Público para lanzar un grito de socorro a la pareja de Cristiano Ronaldo, pero esta hace oídos sordos a las peticiones de su hermana, una dura puñalada de la protagonista de Soy Georgina.