La tarta para San Valentín de Mercadona a un precio de risa

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y los supermercados como Mercadona ya se preparan para él. Como no podía ser de otra forma, la cadena ha lanzado a sus centros novedades relacionadas con la fecha más romántica del año. Aunque muchas parejas se encuentren divididas a la hora de celebrar o no el evento, la realidad que a nadie le amarga un dulce. Y en este caso se trata de una frase literal, puesto que uno de los productos que más está llamando la atención de los consumidores es precisamente una tarta.

Como no podía ser de otra forma, encontrándonos en el momento del año en el que nos encontramos, sus motivos no podían menos que ser románticos. Mercadona nunca defrauda, al menos en ese sentido.

Tarta de San Valentín de Mercadona

La tarta para San Valentín de Mercadona a un precio de risa

Sucede todos los años: cuando San Valentín se aproxima el mundo se llena de corazones por todas partes. Así que las mentes creativas de Mercadona han decidido que esta era la forma perfecta para desarrollar su nueva tarta, que tiene un precio bastante ajustado de 6,50 euros. Hay que tener en cuenta, además, que la pastelería de Mercadona suelen tener una buena aceptación por parte de los usuarios. Incluso teniendo presente que la OCU ya alertó de que este 2023 los precios de la cadena han crecido bastante.

De hecho, los expertos dictaminaron que era el supermercado que más los había aumentado desde que comenzara el año.