Sálvame: todas los retoques estéticos de sus colaboradores

Sálvame es uno de los programas más vistos de la televisión, siendo un programa donde los colaboradores son los verdaderos protagonistas. Es por ello que todos tratan de tener el mejor aspecto al salir en televisión de forma muy regular. De hecho, muchos para hacerlo han recurrido al quirófano directamente.

¿Qué operaciones tienen? De eso hablaremos hoy, de los retoques que se han hecho los principales presentadores y colaboradores del programa. Veremos a algunos con toques sutiles de bótox y otros con operaciones más complejas, incluyendo uno que se ha cambiado la cara tanto que parece otro.

Los retoques estéticos de Marta López en Sálvame

Sálvame

La primera de la lista es Marta López, una de las presentadoras más populares del programa. Marta ha conseguido un puesto en televisión al igual que otro de la lista, Kiko Hernández. Según la revista “Semana”, Marta se ha hecho algunos pequeños retoques en estos años, como una rinoplastia para afinar su nariz.

Por otro lado, parece que tiene los pómulos más marcados y menos ojeras, gracias al ácido hialurónico. Asimismo, la barbilla está más definida y apenas hay signos de la edad como las líneas de expresión, así que puede que se haya hecho algún retoque más para mantenerse joven.